Se presentó PSV en gran forma con goleada 5-1 ante Utrecht

El Campeón de Holanda, PSV Eindhoven, no pudo iniciar de mejor manera la defensa de su título en la Temporada 2008-2009 de la Eredivisie tras golear como visitante 5-1 a FC Utrecht.
 El Campeón de Holanda, PSV Eindhoven, no pudo iniciar de mejor manera la defensa de su título en la Temporada 2008-2009 de la Eredivisie tras golear como visitante 5-1 a FC Utrecht.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Agosto del 2008

  • El "Maza" no debutó

El Campeón de Holanda, PSV Eindhoven, no pudo iniciar de mejor manera la defensa de su título en la Temporada 2008-2009 de la Eredivisie tras golear como visitante 5-1 a FC Utrecht.

Las anotaciones del encuentro cayeron por cuenta de Ibrahim Afellay, en dos ocasiones a los minutos 42 y 45, mientras que Danny Koevermans aportó dos más, 45" y 77", y Nordin Amrabat, 45", mientras por los locales descontó Rafael Uiterloo a los 90".

El defensa mexicano Carlos Salcido saltó como titular y disputó todo el encuentro en el Estadio Nieuw Galgewaard para cumplir con una buena labor, en tanto Francisco Javier "Maza" Rodríguez tendrá que esperar para hacer su debut en la liga de Holanda.

Luego de 40 minutos de amplio dominio, el cuadro "Granjero" logró abrir el marcador con la primera anotación de Afellay, quien inició el recital de PSV que fue continuado por Amrabat, a los 45", y Koevermans en el tiempo de compensación.

Pese a la ventaja de tres goles obtenida en el primer lapso, los "rojiblancos" no bajaron el ritmo y tres minutos después de la reanudación, con el segundo tanto de Afellay, le propinaron la cuarta anotación en contra a Utrecht.

Koevermans se despachó con su segunda diana para ponerle fin a la goleada y Uiterloo descontó en la agonía del encuentro, al marcar el gol de la honra para el cuadro de casa.

Con este resultado, PSV Eindhoven inició con el pie derecho la defensa del título al obtener sus primeros tres puntos, y su siguiente compromiso será en dos semanas cuando reciba a Sparta Rotterdam, debido al desarrollo de la Fecha FIFA.

[ntx][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×