Giovani Dos Santos lanzó advertencia sobre Deco

El delantero mexicano Giovani Dos Santos, del equipo de Tottenham, advirtió sobre el peligro que representa el mediocampista portugués Anderson Luis de Souza "Deco", del Chelsea, a quien...
El delantero mexicano Giovani Dos Santos, del equipo de Tottenham, advirtió sobre el peligro que representa el mediocampista portugués Anderson Luis de Souza "Deco", del Chelsea, a quien enfrentará este domingo como parte de la tercera fecha.
 El delantero mexicano Giovani Dos Santos, del equipo de Tottenham, advirtió sobre el peligro que representa el mediocampista portugués Anderson Luis de Souza "Deco", del Chelsea, a quien enfrentará este domingo como parte de la tercera fecha.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Agosto del 2008

  • Ambos jugaron en el Barcelona

El delantero mexicano Giovani Dos Santos, del equipo de Tottenham, advirtió sobre el peligro que representa el mediocampista portugués Anderson Luis de Souza "Deco", del Chelsea, a quien enfrentará este domingo como parte de la tercera fecha.

En declaraciones para la página oficial de los “Spurs”, Giovani no tuvo más que palabras de elogio para su ex compañero en Barcelona de España, previo a su primer Derbi londinense, cuando Tottenham se meta al estadio de Stamford Bridge para enfrentar a los "Blues".

"Deco es un excelente jugador. Sé, y él también, que es el mejor jugador del mundo en su posición. Para mi no es una sorpresa lo que está logrando en Inglaterra y que ha dejado una gran impresión inmediata con Chelsea".

Desde su llegada a Chelsea, Deco se ha hecho presente en el marcador en las dos victorias en la campaña que tienen en la cima de la clasificación al conjunto que dirige el brasileño Luiz Felipe Scolari.

"Gio" reconoció que será de peligro cuando tengan enfrente al portugués, pero apuntó que si el equipo juega como sabe hacerlo, con confianza y trabajando el partido, pueden obtener una victoria, la cual pondría fin a la racha de dos descalabros con la que iniciaron.

Mencionó sentirse emocionado por disputar su primer clásico regional, "el partido es muy importante para el club y lo es para mi porque es mi primer derby de Londres, así que espero obtener un buen resultado".

El jugador mexicano se alista para disputar su tercer partido en el campeonato inglés con Tottenham, tras iniciar como titular ante Middlesbrough, y participar unos minutos ante Sunderland la jornada anterior.

Por otra parte, Tottenham anunció la contratación del delantero ruso Roman Pavlyuchenko, quien llega procedente del Spartak de Moscú, en una transacción que ronda los 25 millones de dólares para reforzar el ataque de los "Spurs".

[ntx][foto: EFE][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×