Impide Sampdoria primer triunfo de Inter con empate 1-1

Sampdoria frustró el primer triunfo del Campeón Inter de Milán al empatar 1-1 en la presentación del técnico portugués José Mourinho en la Serie A, en el marco de la primera fecha del futbol italiano.
 Sampdoria frustró el primer triunfo del Campeón Inter de Milán al empatar 1-1 en la presentación del técnico portugués José Mourinho en la Serie A, en el marco de la primera fecha del futbol italiano.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Agosto del 2008

  • Mourinho debutó en el Calcio

Sampdoria frustró el primer triunfo del Campeón Inter de Milán al empatar 1-1 en la presentación del técnico portugués José Mourinho en la Serie A, en el marco de la primera fecha del futbol italiano.

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic adelantó a los 33 minutos a la visita en el estadio Luigi Ferraris, en tanto Gennaro Delvecchio igualó por los de casa a los 68", para impedir la primera victoria del cuadro "nerazzurro".

Los dirigidos por Mourinho, quien no tuvo el debut que hubiera deseado en el balompié trasalpino, comenzaron en gran forma el encuentro, controlando el esférico y buscando el marco rival con mayor insistencia.

Inter logró plasmar su superioridad a los 33", cuando Ibrahimovic controló dentro del área tras un pase de Mancini, para definir con disparo cruzado de pierna izquierda y marcar su primer gol de la campaña.

Pero la respuesta de la Sampdoria llegó en la segunda parte, con un servicio desde la banda derecha que no logra cortar la defensa lombarda y dentro del área chica remata Delvecchio para marcar el empate y dividir las unidades.

En tanto, Udinese comenzó la temporada con una victoria por 3-1 sobre Palermo, en el estadio de Friulli, para conseguir sus primeras tres unidades, en el encuentro que abrió la actividad de la Temporada 2008-2009 del futbol italiano.

El atacante Antonio Di Natale marcó el primer tanto de la campaña a los nueve minutos, y repitió la dosis a los 34", en tanto el suizo Gokhan Inler aportó un tanto a los 70"; por la visita descontó el australiano Mark Breciano a los 69".

A continuación, los partidos de la primera fecha de la Serie A de Italia:

- Sábado

Udinese 3-1 PalermoSampdoria 1-1 Inter de Milán

- Domingo

Atalanta - SienaCagliari - LazioCatania Calcio - GenoaChievo Verona - RegginaAC Milan - BolognaAS Roma - NapoliFiorentina - JuventusTorino – Lecce

[ntx][foto: EFE][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×