Sufre Ankaraspor segundo descalabro al caer 2-0 ante Gaziantespor

El cuadro de Ankaraspor, en donde milita el delantero mexicano Antonio de Nigris, sufrió su segunda derrota de la campaña al perder en casa 2-0 ante Gaziantespor, dentro de la actividad de la...
 El cuadro de Ankaraspor, en donde milita el delantero mexicano Antonio de Nigris, sufrió su segunda derrota de la campaña al perder en casa 2-0 ante Gaziantespor, dentro de la actividad de la fecha dos de la Superliga de Turquía.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Agosto del 2008

  • Antonio de Nigris jugó los 90 minutos

El cuadro de Ankaraspor, en donde milita el delantero mexicano Antonio de Nigris, sufrió su segunda derrota de la campaña al perder en casa 2-0 ante Gaziantespor, dentro de la actividad de la fecha dos de la Superliga de Turquía.

Con anotaciones de los brasileños Andre Roberto Soares Da Silva "Beto", al minuto 25, y Rodrigo Barbosa Tabata, al 81, Gaziantespor le propinó su segundo revés consecutivo al cuadro capitalino, en el estadio Yenikent Asas.

El delantero mexicano Antonio de Nigris saltó por primera vez en la campaña como titular en el cuadro dirigido por Aykut Kocaman, y participó los 90 minutos, aunque poco pudo hacer en el ataque de su escuadra.

Con esta derrota, Ankaraspor ocupa el sótano de la clasificación sin puntos, con cuatro goles en contra y sin marcar aún a favor.

En más resultados, Fenerbahçe, que dirige el técnico español Luis Aragonés, consiguió su primer triunfo al derrotar 2-0 a Buyuksehir en el Estadio Sukru Saracoglu, con anotaciones de Colim Kazim (51) y Semih Senturk (61).

Resultados de los partidos de la fecha dos de la Superliga de Turquía:

- Viernes

Ankaragucu 1-2 Trabzonspor

- Sábado

Ankaraspor 0-2 GaziantesporFenerbahce 2-0 BuyuksehirKocaelispor 0-2 Sivasspor

- Domingo

Bursaspor - GenclerbirligiEskisehirspor - HacettepeKayserispor - GalatasarayDenizlospor – Antalyaspor

- Lunes

Besiktas – Kanyaspor

[ntx][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×