Desea Veh nuevo triunfo para Stuttgart luego de golear a Gyor en UEFA

Luego de golear 4-1 a Gyor de Hungría en la Copa UEFA, el técnico de Stuttgart, Armin Veh, expresó su deseo de que el cuadro "suabo" reaccione y sume su segundo triunfo en la Bundesliga.
 Luego de golear 4-1 a Gyor de Hungría en la Copa UEFA, el técnico de Stuttgart, Armin Veh, expresó su deseo de que el cuadro "suabo" reaccione y sume su segundo triunfo en la Bundesliga.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Agosto del 2008

  • Hará algunas modificaciones

Luego de golear 4-1 a Gyor de Hungría en la Copa UEFA, el técnico de Stuttgart, Armin Veh, expresó su deseo de que el cuadro "suabo" reaccione y sume su segundo triunfo en la Bundesliga.

"El éxito en Gyor ha reforzado nuestra confianza. El equipo fue criticado duramente después de la derrota contra el Leverkusen y ha sabido reaccionar muy bien. Queremos seguir jugando un futbol agresivo", comentó el Auxiliar Técnico Alfons Higl.

Previo al choque de este domingo en el Estadio Mercedes Benz-Arena ante Hannover 96, Armih Veh, quien estuvo acompañado por su Auxiliar en la conferencua de prensa, aseguró que la clave para conseguir los tres puntos pasa por estar "compenetrados y anotar a toda costa un gol más que el contrario".

Declaró que su escuadra, donde militan los mexicanos Ricardo Osorio y Pável Pardo, deberá jugar conla desesperación del cuadro visitante, el cual llega con un empate y una derrota a cuestas y buscará su primer triunfo de la temporada.

"Hannover no ha podido ganar los dos primeros partidos y está un poco decepcionado. Debemos andarnos con muchísimo cuidado, no va a ser un encuentro fácil".

El estratega alemán reveló que hará modificaciones en su cuadro titular, tras el partido del jueves pasado en Hungría, "lo principal es que los jugadores se recuperen pronto del viaje y puedan mostrar la misma agresividad que en Gyor".

[ntx][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×