Cae el Milán 2-1 ante el Bologna en la presentación de Ronaldinho

El AC Milán inició con el pie izquierdo la Temporada 2008-09 de la Serie A, al caer 2-1 ante Bologna, en la presentación del brasileño Ronaldinho Gaúcho y el regreso a San Siro del ucraniano...
El AC Milán inició con el pie izquierdo la Temporada 2008-09 de la Serie A, 
al caer 2-1 ante Bologna, en la presentación del brasileño Ronaldinho Gaúcho y 
el regreso a San Siro del ucraniano Andriy Shevchenko, en la actividad de la 
fecha uno.
 El AC Milán inició con el pie izquierdo la Temporada 2008-09 de la Serie A, al caer 2-1 ante Bologna, en la presentación del brasileño Ronaldinho Gaúcho y el regreso a San Siro del ucraniano Andriy Shevchenko, en la actividad de la fecha uno.
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias31 de Agosto de 2008

  • Ronaldinho realizó una asistencia de gol

El AC Milán inició con el pie izquierdo la Temporada 2008-09 de la Serie A, al caer 2-1 ante Bologna, en la presentación del brasileño Ronaldinho Gaúcho y el regreso a San Siro del ucraniano Andriy Shevchenko, en la actividad de la fecha uno.

El delantero Marco Di Vaio adelantó a los visitantes al minuto 18 y Massimo Ambrosini igualó al 41, pero al minuto 79 Francesco Valiani le propinó el primer descalabro a los rossoneros.

Milán presentó a su afición a los flamantes refuerzos, Ronaldinho, que inició como titular y disputó todo el encuentro, y Shevchenko, quien ingresó como relevo al medio tiempo.

El renovado conjunto que dirige Carlo Ancelotti, que también contó con los recién incorporados Gianluca Zambrotta y el francés Mathieu Flamini, fue incapaz de derrotar a Bologna, que ordenado a la defensiva impidió las agresiones de la delantera local.

Antes de cumplirse los primeros 20 minutos, la visita se puso adelante con el disparo dentro del área por parte de Di Vaio, tras un servicio de Christian Amoroso, el cual no cortó la zaga del conjunto milanista.

Pero la respuesta llegó antes de concluir el primer lapso con la primera asistencia de gol de Ronaldinho, quien con un centro al área encontró a Ambrosini, que conectó el esférico con la cabeza para igualar el marcador.

A diez minutos del final, Valiani le propinó su primera derrota al AC Milán con un disparo de larga distancia con la pierna derecha, que se coló por el ángulo superior izquierdo y no pudo detener Christian Abbiati pese a su lance, que sólo adornó la estampa.

Por su parte, Fiorentina evitó la derrota cerca del final ante Juventus, al empatar 1-1 en el duelo más atractivo de la jornada inaugural del campeonato trasalpino, disputado en el estadio Artemio Franchi.

La anotación de la Vecchia Signora fue obra del medicoampista checo Pavel Nedved, quien al minuto 39 marcó con un disparo de pierna izquierda pegado al poste izquierdo, pero al 89 el delantero Alberto Gilardino dividió las unidades.

Por su parte, AS Roma no pudo derrotar a Napoli en su debut en el Estadio Olímpico, al empatar 1-1, pese a adelantarse con el tanto de Alberto Aquilani al minuto 29, pero el eslovaco Marek Hamsik al 56 consiguió la igualada.

A continuación, los partidos de la primera fecha de la Serie A de Italia:

Sábado:Udinese 3-1 PalermoSampdoria 1-1 Inter de Milán

Domingo:Atalanta 1-0 SienaCagliari 1-4 LazioCatania Calcio 1-0 GenoaChievo Verona 2-1 RegginaAC Milán 1-2 BolognaAS Roma 1-1 NapoliTorino 3-0 LecceFiorentina 1-1 Juventus

[ntx][foto: AP][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×