El Chelsea le responde al Real Madrid sobre Robinho

El Chelsea inglés ha respondido al comunicado del Real Madrid, con una nota oficial en su página web en la que asegura que "no hay nada de malo en confirmar públicamente" su interés por fichar a...
El Chelsea inglés ha respondido al comunicado del Real Madrid, con una nota 
oficial en su página web en la que asegura que "no hay nada de malo en confirmar 
públicamente" su interés por fichar a Robinho y señala que "fue un accidente" 
del proveedor
 El Chelsea inglés ha respondido al comunicado del Real Madrid, con una nota oficial en su página web en la que asegura que "no hay nada de malo en confirmar públicamente" su interés por fichar a Robinho y señala que "fue un accidente" del proveedor
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias31 de Agosto de 2008

  • Seguró que fue un error la venta de playeras

El Chelsea inglés ha respondido al comunicado del Real Madrid, con una nota oficial en su página web en la que asegura que "no hay nada de malo en confirmar públicamente" su interés por fichar a Robinho y señala que "fue un accidente" del proveedor la venta de camisetas del brasileño durante unas horas.

Tras la nueva muestra pública de Robinho, en una rueda de prensa en la que reiteró su deseo de abandonar el club madridista y atacó a Bernd Schüster, el gran defensor de su continuidad, el Real Madrid lamentó su comportamiento y respecto al Chelsea se quejó "profundamente" del "comportamiento de los dirigentes", acusando al club inglés de llegar a vender camisetas a través de su web.

La respuesta del Chelsea no ha tardado en llegar a través de un nuevo comunicado en el que defiende su comportamiento en las negociaciones por fichar al delantero brasileño.

"No hay nada de malo en confirmar públicamente nuestro interés por un jugador cuando el club involucrado ha recibido dos ofertas y está negociando con él. Por este motivo, rechazamos cualquier crítica por parte del Real Madrid", asegura.

Y termina defendiéndose por la acusación de la venta de camisetas con el nombre de Robinho. "Fue un accidente por el servidor externo y se rectificó tan pronto como se pudo y permitió que no se vendiese ni una sola camiseta", especificó.

[EFE][foto: AP][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×