Destaca Pardo que Stuttgart supo aprovechar ocasiones de gol

El mediocampista mexicano Pável Pardo, autor de la segunda anotación del Stuttgart en la victoria 2-0 ante Hannover 96, destacó que el conjunto suabo aprovechó las ocasiones de peligro para sumar...
 El mediocampista mexicano Pável Pardo, autor de la segunda anotación del Stuttgart en la victoria 2-0 ante Hannover 96, destacó que el conjunto suabo aprovechó las ocasiones de peligro para sumar su segunda victoria de la campaña.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias31 de Agosto de 2008

  • "Nos mostramos seguros en la zona defensiva"

El mediocampista mexicano Pável Pardo, autor de la segunda anotación del Stuttgart en la victoria 2-0 ante Hannover 96, destacó que el conjunto suabo aprovechó las ocasiones de peligro para sumar su segunda victoria de la campaña.

"En el primer tiempo jugamos muy fuerte y sobre todo aprovechamos las ocasiones de gol que generamos para irnos al descanso con la ventaja de 2-0 y encaminarnos a la victoria", comentó el mediocampista tras la victoria en el Estadio Mercedes Benz Arena.

Agregó que para la parte complementaria "tuvimos una actuación aceptable en donde nos mostramos seguros en la zona defensiva. El equipo se ha desenvuelto muy bien hoy y es claro que hemos recuperado fuerzas".

Por su parte, el técnico del cuadro "rojo", en donde también milita el defensa Ricardo Osorio, Armin Veh, se mostró satisfecho con la actuación de su escuadra, la cual supo romper el cerco defensivo del Hannover.

"Ellos comenzaron muy bien el encuentro y nosotros supimos ordenarnos en el medio campo, además de que Jens Lehmann mantuvo bien el cero. Ellos se defendieron muy bien y fue una situación ideal irnos al descanso 2-0".

Apuntó que tras la pausa del medio tiempo, su equipo generó ocasiones de gol como para ganar por tres o cuatro goles, y tras sumar su segunda victoria en la Bundesliga "me pone muy contento el resultado y la actitud mostrada hoy por el equipo".

[ntx][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×