Lluvia de aplausos por actuación de Ronaldinho

El debut de Ronaldinho con la camiseta del Milan suscitó el lunes elogiosos comentarios de los dirigentes del Milán y de la prensa deportiva italiana.
 El debut de Ronaldinho con la camiseta del Milan suscitó el lunes elogiosos comentarios de los dirigentes del Milán y de la prensa deportiva italiana.  (Foto: Reuters)

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Septiembre de 2008

  • "La actuación de Ronaldinho me permite ser optimista"

El debut de Ronaldinho con la camiseta del Milan suscitó el lunes elogiosos comentarios de los dirigentes del Milán y de la prensa deportiva italiana.

La actuación del delantero brasileño le permite al técnico Carlo Ancelotti mirar el futuro con tranquilidad, a pesar de la inesperada derrota de 2-1 en su propia casa el domingo, en la primera fecha del campeonato.

"Fue una derrota imprevista, pero al inicio del torneo se pueden producir estas sorpresas ... La actuación de Ronaldinho me permite ser optimista", afirmó Ancelotti.

"Fue el mejor jugador de la cancha, fantástico, extraordinario. Este Ronaldinho no tiene nada que ver con el de los años pasados", añadió en relación a su bajón con el Barcelona de España, su ex club.

Adriano Galliani, Vicepresidente del Milán, dijo que Ronaldinho fue "el mejor de la cancha, hubo muchas ocasiones de gol creadas por él, pero lamentablemente los balones no entraron al arco".

A pesar de su excelente actuación, el jugador brasileño se declaró amargado por la derrota, según señaló antes de viajar a Brasil, donde jugará con la Selección por las Eliminatorias Mundialistas, el 7 de septiembre contra Chile y el 10 contra Bolivia.

"No puedo estar satisfecho cuando no se gana, pero fue solo el primer partido y trabajando se puede recuperar, tenemos un gran equipo", señaló.

La Gazzetta dello Sport comentó que Dinho "no es para nada un campeón terminado, es un himno al futbol, es él el que tiene al Milán de pie".

[AP][foto: EFE][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×