David Beckham jugará amistoso con el Galaxy

David Beckham disputará con el Los Angeles Galaxy un nuevo partido amistoso en Nueva Zelanda, su segundo en menos de un año y en el que se enfrentará a un equipo capitaneado por otro ex jugador...
 David Beckham disputará con el Los Angeles Galaxy un nuevo partido amistoso en Nueva Zelanda, su segundo en menos de un año y en el que se enfrentará a un equipo capitaneado por otro ex jugador del Real Madrid, el francés Christian Karembeu.  (Foto: Notimex)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Septiembre de 2008

  • David Beckham disputará con Galaxy nuevo partido amistoso en Nueva Zelanda

David Beckham disputará con el Los Angeles Galaxy un nuevo partido amistoso en Nueva Zelanda, su segundo en menos de un año y en el que se enfrentará a un equipo capitaneado por otro ex jugador del Real Madrid, el francés Christian Karembeu.

Los organizadores anunciaron hoy que el Galaxy se medirá el próximo 6 de diciembre en la ciudad de Auckland a un conjunto integrado por jugadores de varios países de Oceanía, informaron los medios neozelandeses.

Al frente del equipo se halla Karembeu, originario de la colonia francesa de Nueva Caledonia, en el Pacífico Sur.

Hace un año, más de 31.000 espectadores llenaron hasta la bandera un estadio de la capital, Wellington, para ver en directo a Beckham, por entonces flamante fichaje del Galaxy.

La escuadra estadounidense midió sus fuerzas en aquella ocasión al Wellington Phoenix, que participa en la Liga Australiana.

[EFE][foto: Mexsport][r/anbr]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×