Seleccionador boliviano pide a su equipo que 'no se guarde nada' ante Ecuador

El entrenador de la Selección de Bolivia, Erwin Sánchez, pidió hoy a sus jugadores "que no se guarden nada" en el partido del sábado con Ecuador en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial...
El entrenador de la Selección de Bolivia, Erwin Sánchez, pidió hoy a sus jugadores "que no se guarden nada" en el partido del sábado con Ecuador en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010.
 El entrenador de la Selección de Bolivia, Erwin Sánchez, pidió hoy a sus jugadores "que no se guarden nada" en el partido del sábado con Ecuador en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010.  (Foto: Notimex)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Septiembre de 2008

  • El equipo boliviano es penúltimo en la clasificación

El entrenador de la Selección de Bolivia, Erwin Sánchez, pidió hoy a sus jugadores "que no se guarden nada" en el partido del sábado con Ecuador en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010.

En declaraciones a la prensa en la ciudad de Cochabamba, donde la selección se concentra desde ayer, el entrenador boliviano destacó la "potencia" del combinado nacional ecuatoriano principalmente en las bandas, aspecto que su equipo "intentará equilibrar".

Sánchez cuenta con la plantilla casi al completo, a excepción del centrocampista de origen paraguayo Pablo Escobar, que se ha vinculado al Ipatinga brasileño, y de Marcelo Martins Moreno, del Shaktar de Ucrania. Ambos se incorporarán en las próximas horas al equipo.

Los jugadores están "sin molestias aunque algo cansados por los partidos" que han jugado en las últimas semanas de liga, dijo el técnico boliviano, que aseguró que todos están "con ganas de aportar con lo suyo para este partido".

El combinado nacional llegará el jueves por la tarde a Quito y el viernes por la mañana harán un reconocimiento al Estadio Olímpico ';Atahualpa';, donde por la tarde se enfrentarán a Ecuador.

Cuatro días después, Bolivia se enfrentará a Brasil en el Estadio Joao Havelange, de Río de Janeiro, partido para el que, según la prensa local, se convocaría también al veterano delantero Jaime Moreno, del DC United de Estados Unidos.

[EFE][foto: Mexsport][r/anbr]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×