Mark Hughes está contento con la llegada de Robinho al Manchester City

El técnico galés Mark Hughes declaró estar contento con la llegada del delantero brasileño Robson de Souza "Robinho" a Manchester City de la Liga Premier, en donde milita el atacante mexicano Nery...
El técnico galés Mark Hughes declaró estar contento con la llegada del 
delantero brasileño Robson de Souza "Robinho" a Manchester City de la Liga 
Premier, en donde milita el atacante mexicano Nery Castillo.
 El técnico galés Mark Hughes declaró estar contento con la llegada del delantero brasileño Robson de Souza "Robinho" a Manchester City de la Liga Premier, en donde milita el atacante mexicano Nery Castillo.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Septiembre de 2008

  • Calificó a Robinho como uno de los mejores del mundo

El técnico galés Mark Hughes declaró estar contento con la llegada del delantero brasileño Robson de Souza "Robinho" a Manchester City de la Liga Premier, en donde milita el atacante mexicano Nery Castillo.

"Estoy encantado de tener la oportunidad de trabajar con un talento tan increíble como el de Robinho. Había dicho que para poder pelear con los mejores equipos de la Liga Premier, teníamos que estar peleando en el mercado por nombres de este calibre".

En declaraciones a la página oficial del club, el entrenador de los Citizens consideró a Robinho "uno de los mejores jugadores del mundo", luego de que este lunes el Manchester City se hiciera de los servicios del atacante por cerca de 60 millones de dólares.

Agregó que la llegada del jugador brasileño de 24 años, procedente del Real Madrid de España, es una "declaración real de la intención de Manchester City de ser protagonista en la Liga Premier", además de que también disputan la Copa UEFA.

El ex delantero galés, señaló que se encuentra ansioso por presentar a Robinho ante la plantilla de Manchester City y a la afición, pero tendrá que aguardar a la próxima semana una vez que el delantero concluya su actividad con la Selección de Brasil.

"Estoy deseando que llegue la ocasión de poder presentarlo al resto de los compañeros en el equipo y a los aficionados del City para que lo disfruten en cuanto tengan la primera oportunidad", concluyó.

[ntx][foto: EFE][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×