Afirma portugués Quaresma que llegó a un gran club

El delantero portugués Ricardo Quaresma declaró que ve cumplido un sueño al ser contratado por Inter de Milán que pagó 27 millones de dólares a FC Porto por su pase, para cubrir una de las...
 El delantero portugués Ricardo Quaresma declaró que ve cumplido un sueño al ser contratado por Inter de Milán que pagó 27 millones de dólares a FC Porto por su pase, para cubrir una de las peticiones del técnico José Mourinho.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Septiembre de 2008

  • "Es un sueño para mí porque siempre ha sido mi objetivo fichar por un gran club"

El delantero portugués Ricardo Quaresma declaró que ve cumplido un sueño al ser contratado por Inter de Milán que pagó 27 millones de dólares a FC Porto por su pase, para cubrir una de las peticiones del técnico José Mourinho.

"Estar en el Inter de Milán es un sueño para mí porque siempre ha sido mi objetivo fichar por un gran club y éste es un gran club con fantásticos jugadores, así que doy las gracias al Porto", declaró Quaresma a la página del conjunto "nerazzurro".

El atacante fue traspasado al Tricampeón de la Serie A de Italia en la fecha límite del cierre de registros por 27 millones de dólares, además de nueve más por concepto de objetivos, y los derechos federativos del juvenil lusitano Vitor Hugo Gomes, quien pasó a Porto.

Por su parte, el estratega portugués José Mourinho no ocultó su satisfacción por la llegada del tercer refuerzo del club para esta campaña, tras la incorporación del mediocampista ghanés Sulley Muntari y el brasileño Alessandro Mancini.

"Cuando llegué, pedí tres jugadores: Quaresma, Mancini y (Frank) Lampard. Cuando Lampard cambió de opinión, pedí al club a Muntari, me los trajeron y les doy las gracias", señaló Mourinho, quien disputa su primera temporada en el calcio.

Comentó que el ex jugador de Sporting Lisboa, Barcelona y Porto "es polivalente y puede adaptarse a esquemas 4-3-3 o 4-4-2", por lo cual ya planea utilizarlo en la ofensiva del conjunto lombardo.

[ntx][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×