Manchester City no se conforma con Robinho y pone 246 mdd por Ronaldo

El nuevo dueño del Manchester City, el empresario árabe Sulaiman Al Fahim, buscará hacer del cuadro de los "citizens" el mejor del mundo por lo cual tienen reservados 246 millones de dólares para...
El nuevo dueño del Manchester City, el empresario árabe Sulaiman Al Fahim, buscará hacer del cuadro de los "citizens" el mejor del mundo por lo cual tienen reservados 246 millones de dólares para el portugués Cristiano Ronaldo.
 El nuevo dueño del Manchester City, el empresario árabe Sulaiman Al Fahim, buscará hacer del cuadro de los "citizens" el mejor del mundo por lo cual tienen reservados 246 millones de dólares para el portugués Cristiano Ronaldo.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Septiembre de 2008

  • "Vamos a ser el mejor club del mundo" declaró Al Fahim

El nuevo dueño del Manchester City, el empresario árabe Sulaiman Al Fahim, buscará hacer del cuadro de los "citizens" el mejor del mundo por lo cual tienen reservados 246 millones de dólares para el portugués Cristiano Ronaldo.

Un día después de adquirir al cuadro británico y al delantero brasileño Robson de Souza "Robinho", en sus primeras declaraciones a la prensa inglesa el empresario del Abu Dhabi United Group señaló que en enero presentarán una oferta por el delantero de Manchester United.

"Cristiano Ronaldo ha dicho que él quiere jugar en el mejor equipo del mundo, veremos en enero si lo dice en serio. Vamos a ser el mejor club del mundo, más grande que el Real Madrid y el Manchester United", declaró.

La intención del empresario es la de emular y superar el impacto del multimillonario ruso Roman Abramovich con el Chelsea que con base en contrataciones millonarias llevó al equipo al bicampeonato de la Premier League.

"Deseamos tener en el Manchester City el mismo impacto que tuvo el Chelsea con Abramovich. La idea es clara. Fichar a los mejores jugadores del mundo", apuntó el dueño del equipo en donde milita eldelantero mexicano Nery Castillo.

Los nuevos dueños de los "citizens" pagaron cerca de 60 millones de dólares al Real Madrid por los servicios de Robinho, ganándole la partida al Chelsea que "llevaba mano" para la contratación del atacante brasileño.

[ntx][foto: Mexsport][r/anbr]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×