Basile prueba a Di María para el partido con Paraguay

El seleccionador argentino de futbol, Alfio Basile, probó hoy en el equipo que se enfrentará el sábado a Paraguay al centrocampista Ángel Di María, autor del gol de la victoria en la final ante...
 El seleccionador argentino de futbol, Alfio Basile, probó hoy en el equipo que se enfrentará el sábado a Paraguay al centrocampista Ángel Di María, autor del gol de la victoria en la final ante Nigeria de los Juegos Olímpicos de Beijing, en la que el equi  (Foto: Notimex)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Septiembre de 2008

  • Basile incluyó también a Cambiasso y a Tévez

El seleccionador argentino de futbol, Alfio Basile, probó hoy en el equipo que se enfrentará el sábado a Paraguay al centrocampista Ángel Di María, autor del gol de la victoria en la final ante Nigeria de los Juegos Olímpicos de Beijing, en la que el equipo albiceleste obtuvo la Medalla de Oro.

Di María, futbolista del Benfica portugués, fue una de las revelaciones en China y apenas terminada la competición olímpica Basile lo convocó para las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Sudáfrica 2010.

El seleccionador incluyó también en el equipo al medio Esteban Cambiasso y en la ofensiva a Carlos Tévez junto a Lionel Messi.

Roberto Abbondanzieri, Javier Zanetti, Martín Demichelis, Fabricio Coloccini y Gabriel Heinze, Esteban Cambiasso, Javier Mascherano, Ángel Di María, Juan Román Riquelme, Lionel Messi y Carlos Tevez fueron los once elegidos por Basile para el entrenamiento efectuado hoy.

Contra casi todos los pronósticos, el seleccionador dejó fuera del equipo a los medios Sebastián Battaglia y Jonás Gutiérrez, a quienes se consideraba candidatos con buenas posibilidades de salir al campo desde el minuto inicial frente a los paraguayos.

Pese a que Basile no ha confirmado la alineación, quedó claro que se ha decidido por Carlos Tévez como compañero de ataque de Lionel Messi, tras convocar a Germán Denis por Martín Palermo, que se rompió los ligamentos de la rodilla derecha.

La Selección Argentina ensayará jugadas a balón parado y tácticas de ataque este jueves a puerta cerrada, en el campo deportivo que la Asociación del Futbol Argentino posee en las cercanías del aeropuerto de Ezeiza.

[EFE][foto: Mexsport][r/anbr]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×