Haedo sugiere a 'Kun' Agüero que vea videos de Paraguay

El delantero paraguayo Nelson Haedo sugirió al argentino Sergio ';Kun'; Agüero que vea los vídeos de los partidos de Paraguay en las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Sudáfrica 2010.
El delantero paraguayo Nelson Haedo sugirió al argentino Sergio 'Kun' Agüero que vea los vídeos de los partidos de Paraguay en las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Sudáfrica 2010.
 El delantero paraguayo Nelson Haedo sugirió al argentino Sergio 'Kun' Agüero que vea los vídeos de los partidos de Paraguay en las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Sudáfrica 2010.  (Foto: Notimex)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Septiembre de 2008

  • "Si Agüero dice que vamos a meternos atrás que vea los últimos seis partidos"

El delantero paraguayo Nelson Haedo sugirió al argentino Sergio ';Kun'; Agüero que vea los vídeos de los partidos de Paraguay en las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Sudáfrica 2010.

Haedo salió así al paso de unas declaraciones del jugador del Atlético de Madrid, que afirmó que Paraguay intentará defenderse ante Argentina, el próximo sábado en Buenos Aires, en el partido de la séptima jornada.

"Si Agüero dice que vamos a meternos atrás que vea los últimos seis partidos que hicimos con la Selección", afirmó Haedo, quien aseveró que "si jugamos con Brasil con tres delanteros, por qué no podemos jugar así ante Argentina".

Paraguay, que lidera las Eliminatorias con 13 puntos, derrotó a Brasil por 2-0, el 15 de junio pasado en Asunción, y tres días perdió ante Bolivia, en La Paz, por 4-2.

"Creo que Agüero no estuvo viendo los partidos de la selección paraguaya. No soy nadie para decir cómo vamos a jugar pero soy un jugador al que le gusta apretar arriba y tenemos equipo para eso", expresó el atacante del Borussia Dortmund alemán.

Añadió que el objetivo en estas dos jornadas, en las que los guaraníes recibirán el martes a Venezuela, "es mantener la punta y la ventaja contra los rivales".

[EFE][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×