Llega a Lima Selección de Venezuela para enfrentar a Perú

La Selección Venezolana de Futbol, dirigida por César Farías, llegó hoy a la capital de Perú para su enfrentamiento el próximo sábado en el marco de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial...
 La Selección Venezolana de Futbol, dirigida por César Farías, llegó hoy a la capital de Perú para su enfrentamiento el próximo sábado en el marco de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Sudáfrica 2010.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Septiembre de 2008

  • Venezuela suma siete puntos en las actuales Eliminatorias

La Selección Venezolana de Futbol, dirigida por César Farías, llegó hoy a la capital de Perú para su enfrentamiento el próximo sábado en el marco de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Sudáfrica 2010.

Un equipo de 19 jugadores conforman el denominado plantel "vinotinto", entre ellos el volante Ronald Vargas, de Brujas de Bélgica, y el ariete Juan Arango, del Real Mallorca de España. También se incorporará Giancarlo Maldonado, que milita en el Atlante de México.

Los jugadores venezolanos fueron fuertemente custodiados por miembros de la policía peruana y se instalaron en un hotel cerca al centro de Lima.

En cortas declaraciones a los periodistas, el coordinador de la selección, Napoleón Centeno, se mostró confiado en un triunfo de su equipo sobre Perú, que ha tenido en los últimos meses un deficiente desempeño futbolístico.

"Todos los jugadores están en forma y tenemos la certeza de llevarnos un triunfo y, con ello, los puntos que corresponden", indicó el representante venezolano.

Venezuela suma siete puntos en las actuales Eliminatorias Sudamericanas que lidera Paraguay con 13 unidades. Perú está en el sótano con dos.

El equipo venezolano está conformado por los porteros Renny Vega y Leonardo Morales y los defensas Jonay Hernández, José Manuel Rey y Franklin Lucena.

También forman parte de la defensa Gerzon Chacón, Juan Fuenmayor y Pedro Boada.

En el mediocampo juegan Miguel Mea Vitali, Ronald Vargas, Leonel Vielma y Luis Manuel Seijas, Jorge Rojas, Alejandro Guerra y Tomás Rincón.

La delantera corre a cargo de Giancarlo Maldonado, Juan Arango, José Torrealba y Alejando Moreno.

[ntx][foto: Mexsport][r/anbr]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×