Robinho se incorpora a la concentración de la Selección Brasileña

Robinho se incorpora a la concentración de la Selección Brasileña Robinho llega a Sao Paulo con su Selección
 Sin Pie de Foto  (Foto: Notimex)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Septiembre de 2008

  • Robinho fue el último en incorporarse a los entrenamientos

El delantero del Manchester City Robson de Souza "Robinho" se incorporó al mediodía de hoy a la concentración de la Selección Brasileña de Futbol en Teresópolis para preparar los dos próximos partidos de Brasil ante Chile y Bolivia por las Eliminatorias para el Mundial de 2010.

El ex jugador del Real Madrid llegó a la localidad serrana en helicóptero y, tras aterrizar en un campo vecino a las instalaciones de la Confederación de Futbol de Brasil, fue conducido hasta el hotel donde los jugadores están concentrados sin hacer ninguna declaración a los periodistas.

Robinho llegó a Teresópolis procedente de Santos, en el litoral de Sao Paulo y donde pasó la mañana con su hijo después de haber llegado a Brasil procedente de Londres.

Con la llegada del delantero, el seleccionador Carlos Caetano Bledorn Verri "Dunga" ya dispone de los 22 jugadores que convocó para los dos próximos compromisos de la Selección Brasileña.

En el entrenamiento de esta mañana, en el que no participaron Lúcio, Kléber ni Josué, los jugadores trabajaron aspectos físicos durante la primera parte y posteriormente realizaron ejercicios de finalización a portería.

Robinho, que jugará en la Premier League la próxima temporada, fue el último en incorporarse a la concentración de la "verde-amarela" porque tuvo que viajar a Londres para conversar con los dirigentes del Manchester City, su nuevo equipo, tras haber sido transferido a última hora a ese club inglés por el Real Madrid español.

La Pentacampeona del mundo visita a Chile en Santiago el próximo domingo y el miércoles siguiente recibe a Bolivia en Río de Janeiro.

[EFE][foto: Mexsport][r/anbr]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×