Santa Cruz es optimista para partido del sábado

El delantero Roque Santa Cruz comenzó a entrenar hoy con el resto de la plantilla de la Selección Paraguaya de Futbol y se mostró confiado en que estará en condiciones para el partido ante...
 El delantero Roque Santa Cruz comenzó a entrenar hoy con el resto de la plantilla de la Selección Paraguaya de Futbol y se mostró confiado en que estará en condiciones para el partido ante Argentina, el próximo sábado en Buenos Aires.  (Foto: Notimex)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Septiembre de 2008

  • Paraguay es primero en su grupo con trece puntos

El delantero Roque Santa Cruz comenzó a entrenar hoy con el resto de la plantilla de la Selección Paraguaya de Futbol y se mostró confiado en que estará en condiciones para el partido ante Argentina, el próximo sábado en Buenos Aires.

El jugador del Blackburn de Inglaterra participó en la tercera jornada de los entrenamientos del combinado paraguayo en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo en Ypané, localidad situada a 35 kilómetros al sur de Asunción.

"Dentro de lo pensado creo que está totalmente esperada la manera en la que evolucionó mi pie y vamos a ver qué tal mañana", indicó el atacante, quien se recupera de una lesión que sufrió en el tobillo izquierdo, el pasado sábado, durante el partido de la Premier League.

"El dolor ya es menor, menos intenso, y lo ideal sería llegar sin dolor alguno", agregó el atacante del conjunto guaraní, que encabeza la clasificación de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial Sudáfrica 2010, con trece puntos, mientras que Argentina marcha en la segunda posición, con once.

Por su parte, Darío Verón, defensor de Pumas, expresó que "el grupo está bastante bien para que podamos hacer un gran partido ante Argentina".

Paraguay, dirigido por el argentino Gerardo Martino, visitará el sábado a Argentina en un choque de la séptima jornada y tres días después recibirá a Venezuela en Asunción.

La práctica de la ';albirroja'; continuará en la tarde de este miércoles y está anunciada la visita a la sede de la concentración del Jefe de Estado paraguayo, Fernando Lugo, de acuerdo a fuentes del Poder Ejecutivo.

El combinado guaraní realizará mañana su último entrenamiento en horas de la mañana en Paraguay, antes de la partida a Buenos Aires, prevista para la noche del mismo día.

[EFE][foto: Mexsport][r/anbr]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×