Lula cree que Messi es el Mejor Jugador del Mundo

El Presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, afirmó que el argentino Lionel Messi es el Mejor Jugador del Mundo y criticó a los jugadores de la Selección Brasileña por su falta de garra, en...
 El Presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, afirmó que el argentino Lionel Messi es el Mejor Jugador del Mundo y criticó a los jugadores de la Selección Brasileña por su falta de garra, en una entrevista concedida hoy a diarios locales.  (Foto: Notimex)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Septiembre de 2008

  • Vanderlei Luxemburgo podría ser el sustituto de Dunga

El Presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, afirmó que el argentino Lionel Messi es el Mejor Jugador del Mundo y criticó a los jugadores de la Selección Brasileña por su falta de garra, en una entrevista concedida hoy a diarios locales.

"Cuando veo a Messi, en mi opinión, veo al Mejor Jugador del Mundo. Pierde una pelota y sale corriendo hasta recuperarla o hacer una falta. Los nuestros, pierden la bola y se cruzan de brazos", afirmó Lula.

"Hay jugadores ganando mucho dinero sin antes probar que son buenos. Veo titulares de la Selección Brasileña que son segundos reservas en equipos de Inglaterra", apuntó el dirigente.

Lula también opinó sobre cuál es el mejor entrenador de Brasil en la actualidad.

Señaló a Vanderlei Luxemburgo, actual timonel del Palmeiras y al que muchos señalan como más probable sustituto de Dunga a las riendas de la Selección, en caso de que sea destituido tras los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Sudáfrica 2010 contra Chile y Bolivia, de los próximos domingo y miércoles.

Desde que Brasil perdiera por 3-0 en la Semifinal de los Juegos Olímpicos contra Argentina, se ha pedido su despido desde muchas esferas futbolísticas, políticas y mediáticas.

Los medios brasileños barajan que si Dunga no consigue dos rotundas victorias en sus próximos compromisos oficiales, podría perder su cargo de forma fulminante.

Luxemburgo, que se ha autoproclamado en varias ocasiones como candidato a regresar al banquillo de Brasil, es el entrenador que tiene más papeletas para sustituir a Dunga, según la prensa local.

[EFE][foto: Mexsport][r/anbr]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×