Rivaldo debutará el 17 septiembre en Liga de Campeones Asiática

El futbolista brasileño Rivaldo, debutará con su nuevo equipo, el Bunyodkur uzbeko, el próximo 17 de septiembre en los Cuartos de Final de la Liga de Campeones Asiática.
 El futbolista brasileño Rivaldo, debutará con su nuevo equipo, el Bunyodkur uzbeko, el próximo 17 de septiembre en los Cuartos de Final de la Liga de Campeones Asiática.  (Foto: Notimex)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Septiembre de 2008

  • El equipo uzbeko espera ganar la Liga de Campeones Asiática

El futbolista brasileño Rivaldo, debutará con su nuevo equipo, el Bunyodkur uzbeko, el próximo 17 de septiembre en los Cuartos de Final de la Liga de Campeones Asiática.

"Rivaldo vestirá por primera vez la camiseta del Bunyodkur en el partido de ida de la Liga de Campeones que disputaremos en Irán", señaló hoy un portavoz del club uzbeko.

"Sobran las palabras. Rivaldo es un gran jugador, dotado de una gran técnica. No importa que tenga 36 años", señaló

El Bunyodkur espera que el fichaje del jugador brasileño, de 36 años, le permita alzarse con la Liga de Campeones, la principal competición de clubes del continente.

Rivaldo, aterrizó ayer a Tashkent, capital de Uzbekistán, donde fue inmediatamente presentado.

El portavoz del club matizó que el futbolista jugará en Uzbekistán "sólo durante una temporada", y no dos como informó la prensa internacional.

Éste no quiso confirmar el sueldo que cobrará Rivaldo, aunque fuentes locales señalaron que ganará unos 5 millones de euros por la temporada.

El propio Rivaldo reconoció a finales de agosto que la oferta del club uzbeko "no se podía rechazar" y que, por ello, se veía obligado a abandonar el AEK de Atenas, donde militó la temporada pasada.

El Bunyodkur ya saltó a las portadas deportivas al intentar fichar en julio pasado al delantero camerunés del Barcelona Samuel Eto';o, que incluso viajó a Tashkent y prometió que estudiaría la oferta del equipo uzbeko, cuyo monto no llegó a revelarse.

[EFE][foto: Mexsport][r/anbr]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×