Abrirán la chequera en Manchester City para fichar a Kaká y Buffon

Si al magnate árabe Sulaiman Al Fahim no le incomodó pagar casi 60 millones de dólares para llevar al brasileño Robson de Souza "Robinho" al Manchester City, tampoco le sucederá cuando desembolse...
 Si al magnate árabe Sulaiman Al Fahim no le incomodó pagar casi 60 millones de dólares para llevar al brasileño Robson de Souza "Robinho" al Manchester City, tampoco le sucederá cuando desembolse más de 420 millones para reforzar a su equipo.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Septiembre de 2008

  • "Vamos a ser el Mejor Equipo del Mundo", dijo Al Fahim

Si al magnate árabe Sulaiman Al Fahim no le incomodó pagar casi 60 millones de dólares para llevar al brasileño Robson de Souza "Robinho" al Manchester City, tampoco le sucederá cuando desembolse más de 420 millones para reforzar a su equipo.

Al Fahim tiene en la mira al amazónico Ricardo Izecson dos Santos Leite "Kaká", del AC Milán, y al portero italiano Gianluigi Buffon, de Juventus de Turín, por quienes está dispuesto a gastar una fuerte suma de dinero.

El billonario y nuevo dueño de los "citizens" planea sacar más de 420 millones de billetes verdes en el próximo mercado invernal y en el verano de 2009, según confirmó un representante de Abu Dabi United Group al diario local "The Times".

Según "The Daily Telegraph", estarían dispuestos a desembolsar 185 millones por Kaká y cerca de 130 por el guardameta Campeón del Mundo en Alemania 2006.

Además, en días pasados el empresario árabe había manifestado que estarían dispuestos a ofrecer casi 250 millones de dólares por fichar al portugués Cristiano Ronaldo, considerado el Mejor del Mundo en la actualidad.

"Cristiano Ronaldo ha dicho que él quiere jugar en el mejor equipo del mundo, veremos en enero si lo dice en serio. ¨Por qué no podemos pagar 170 millones de euros?. Vamos a ser el Mejor Club del Mundo, más grande que el Real Madrid y el Manchester United", sentenció el magnate.

[ntx][foto: Mexsport][r/anbr]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×