Dice Cristiano Ronaldo que sueña con jugar en Real Madrid

El mediocampista portugués Cristiano Ronaldo mantiene su deseo de jugar en el Real Madrid, luego de  conquistar la Premier League y la Champions League con Manchester United la temporada pasada.
 El mediocampista portugués Cristiano Ronaldo mantiene su deseo de jugar en el Real Madrid, luego de  conquistar la Premier League y la Champions League con Manchester United la temporada pasada.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Septiembre de 2008

  • Ronaldo espera que la gente de Manchester entienda sus razones

El mediocampista portugués Cristiano Ronaldo mantiene su deseo de jugar en el Real Madrid, luego de  conquistar la Premier League y la Champions League con Manchester United la temporada pasada.

"Después de ganar la Champions sentí que necesitaba un nuevo desafío. De hecho nunca oculté mi deseo de jugar en España, en el Real Madrid, y pensé que podría ser el momento adecuado", expresó Ronaldo al periódico Daily Mirror.

El jugador lusitano reconoció ser "ingenuo" a la hora de hacer público su deseo de emigrar al club "merengue", dejando toda la responsabilidad a la directiva de la "casa blanca" para concretar su fichaje.

"Cuando lo hice público fui ingenuo porque les di toda la responsabilidad (al Presidente y directiva del Madrid). Sólo dije lo que pensé porque mi sueño es jugar en el Real Madrid y creí que era el momento más oportuno".

Además de tener el sueño de jugar en España, el portugués, explicó otros factores para ir al país ibérico donde resaltó tener, "la posibilidad de estar en mi casa, cerca de mi familia a una hora de vuelo era algo muy atractivo. La gente del United, en concreto el entrenador, entienden mis razones".

Galardonado como el Mejor Futbolista del Mundo, Ronaldo recalcó que es un "profesional al cien por ciento y siempre doy mi corazón y alma por este club" (Manchester United).

Cristiano Ronaldo espera que la gente del Manchester haya entendido su postura al intentar lograr su sueño,"la gente debe entenderlo, no puede estar preocupada por mí por intentar realizar un sueño que tenía desde pequeño".

Finalmente, el portugués espera regresar pronto a la actividad futbolística, después de una lesión que tiene en el cartílago del pie derecho, cuando el United visite la próxima semana al Liverpool en la jornada tres de la Premier League.

[ntx][foto: Mexsport][r/anbr]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×