Rodallega buscará ayudar con todo a Colombia ante Uruguay

El delantero colombiano Hugo Rodallega aseguró hoy que intentará desplegar su buen juego para ayudar a su Selección a derrotar a Uruguay, en el partido de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a...
 El delantero colombiano Hugo Rodallega aseguró hoy que intentará desplegar su buen juego para ayudar a su Selección a derrotar a Uruguay, en el partido de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Septiembre del 2008

  • Es goleador actualmente en México

El delantero colombiano Hugo Rodallega aseguró hoy que intentará desplegar su buen juego para ayudar a su Selección a derrotar a Uruguay, en el partido de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

Rodallega, también atacante del equipo Rayos del Necaxa, pasa por un buen momento futbolístico, pues es actual líder de goleo del Torneo Apertura 2008 del futbol mexicano con seis dianas.

"Paso por un buen nivel y ahora que lo encontré voy a tratar de mantenerlo y desplegarlo con la Selección", aseguró Rodallega, quien confió en obtener un resultado positivo en el partido que disputarán Colombia y Uruguay este sábado en Bogotá.

Por su parte, Radamel Falçao, quien milita en el River Plate de Argentina, dijo que su objetivo es marcar un gol para ayudar a la Selección Cafetera a obtener un triunfo.

"Me encuentro en un excelente momento, la ilusión es anotar y ganarle a Uruguay", dijo Falçao, quien no ha tenido la oportunidad de completar los 90 minutos en un duelo de eliminatoria.

Colombia, que marcha en el tercer puesto con 10 puntos, enfrentará este sábado a Uruguay, sexto con ocho unidades.

[ntx][foto: EFE][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×