Este Jamaica es diferente y mejor que años anteriores: Horace Burrel

Luego que por unos minutos en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, se vivió un caos (entre tumultos y empujones) con la llegada de la Selección de Jamaica, Horace Burrell,...
Luego que por unos minutos en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de 
México, se vivió un caos (entre tumultos y empujones) con la llegada de la 
Selección de Jamaica, Horace Burrell, Presidente de la Federación de Futbol de 
Jamaica fue de los po
 Luego que por unos minutos en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, se vivió un caos (entre tumultos y empujones) con la llegada de la Selección de Jamaica, Horace Burrell, Presidente de la Federación de Futbol de Jamaica fue de los po  (Foto: Christian Palma, Notimex)

Fernando Pinzón V.  | MEDIOTIEMPO Ciudad de México,  5 de Septiembre de 2008

  • "No nos veremos afectados por la altura"
  • "Tenemos un gran plantel, con jugadores en Inglaterra"

Luego que por unos minutos en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, se vivió un caos (entre tumultos y empujones) con la llegada de la Selección de Jamaica, Horace Burrell, Presidente de la Federación de Futbol de Jamaica fue de los pocos que se detuvieron a brindar escasas declaraciones a los medios de comunicación, acerca del partido de mañana entre la Selección Nacional y Jamaica.

"Somos un equipo profesional y estamos listos para jugar", fueron sus primeras declaraciones del famoso Capitán, como lo nombran en el país caribeño.

Burrel reconoció que aunque México es unos de los mejores equipos en la zona de la CONCACAF, esta vez no será fácil sacarle el triunfo a Jamaica, al argumentar que esta Selección es mucho mejor a las de los últimos años, debido que cuenta con 10 jugadores que militan fuera del país.

"México es un buen equipo, siempre está entre los mejores equipos de la CONCACAF, pero esta Selección es mejor que en los años anteriores. En estos momentos contamos con un gran plantel en el que hay diez jugadores que juegan fuera del país, ente ellos en Inglaterra. Entonces vamos a jugar un buen futbol mañana para conseguir nuestra meta que es ganar el partido", comentó al momento de dirigirse hacia las escaleras eléctricas que lo dirigían a la Puerta F, en donde se encontraba el camión que los trasladaría al hotel de concentración. Al ser cuestionado sobre las condiciones en las que llega el conjunto caribeño, el directivo fue claro y directo al señalar que no se verán afectados por la altura, a pesar de que llegan un sólo día antes para el encuentro de mañana.

"Todo se tenía programado para llegar hasta hoy, sabíamos que así las dificultades por la altura serían menores y más fácil jugar mañana, porque el domingo sería más complicado. Así que ya estamos aquí para jugar duro contra México", finalizó.   VISITA AL AZTECA La Selección caribeña tenía la intención de asistir esta tarde-noche al Estadio Azteca para realizar el famoso reconocimiento de la cancha.

[mt][foto: C. Palma/MEXSPORT][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×