Hay dos dudas en Venezuela para el duelo ante Perú

La Selección de Venezuela sólo tiene dos dudas en su posible equipo titular para enfrentar a Perú, según los últimos entrenamientos, previo al encuentro correspondiente a las Eliminatorias...
 La Selección de Venezuela sólo tiene dos dudas en su posible equipo titular para enfrentar a Perú, según los últimos entrenamientos, previo al encuentro correspondiente a las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Sudáfrica 2010, destacaron hoy medios  (Foto: Reuters)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Septiembre del 2008

  • La portería es una de las dudas
  • Está Giancarlo Maldonado del Atlante

La Selección de Venezuela sólo tiene dos dudas en su posible equipo titular para enfrentar a Perú, según los últimos entrenamientos, previo al encuentro correspondiente a las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Sudáfrica 2010, destacaron hoy medios venezolanos.

Según varios medios venezolanos que se encuentran en Lima, donde el sábado ambas selecciones se enfrentarán en el Estadio Nacional, Farías deberá tomar la decisión de colocar variantes en la portería y en el centro del campo.

El portero Renny Vega, quien ha sido titular a los largo de las eliminatorias, no pudo aún debutar en la liga turca con el Denilizpor, por lo que será el propio Farías el que decida su inclusión, o en su defecto jugará el portero Leonardo "Leo" Morales.

La otra posible variante en su esquema es el volante Alejando "Lobo" Guerra, que estará en el centro del campo si Ronald Vargas, jugador del Brujas de Bélgica, no se recupera de una pubalgia.

Precisamente Guerra, estando concentrado en Lima, recibió este miércoles la noticia del fallecimiento de su hermano Armando, de 25 años, quien también jugó en la categoría menores del Caracas FC.

Pese a la noticia, el ';Lobo'; Guerra decidió continuar en la concentración con la Vinotinto, tras recibir el apoyo de todos sus compañeros, incluyendo el defensor Jose Manuel Rey y el Capitán Juan Arango.

Farías, que había indicado que jugaría frente a los peruanos con el mismo equipo que el pasado junio venció a Brasil 2-0 en la ciudad estadounidense de Boston, esperará las próximas horas para definir a sus once titulares.

De no haber otras variantes, Venezuela jugará con Renny Vega (Leonardo Morales); Gerzon Chacón, José Manuel Rey, Pedro Boada y Jonay Hernández en la defensa; Miguel Mea Vitali, Jorge Rojas, Juan Arango y Alejandro Guerra (Ronald Vargas), estarán en el centro del campo, con el goleador Giancarlo Maldonado en punta.

En este partido frente a los peruanos, el defensor Jose Manuel Rey cumplirá su encuentro número 100 como internacional venezolano, después de once años de su debut con la camiseta de su país.

Venezuela, en la séptima plaza, suma siete puntos en las actual fase para Sudáfrica 2010, mientras sus rivales del próximo sábado sólo cosechan tres unidades, en la última posición.

[EFE][foto: EFE][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×