Se buscan últimos boletos para juego Colombia-Uruguay

Mientras las autoridades perfeccionan los últimos detalles de seguridad a la afueras del Estadio El Campín de Bogotá, decenas de aficionados buscan los últimos boletos para ingresar y disfrutar el...
Mientras las autoridades perfeccionan los últimos detalles de seguridad a la afueras del Estadio El Campín de Bogotá, decenas de aficionados buscan los últimos boletos para ingresar y disfrutar el juego Colombia-Uruguay, por la eliminatoria de la CONMEBOL
 Mientras las autoridades perfeccionan los últimos detalles de seguridad a la afueras del Estadio El Campín de Bogotá, decenas de aficionados buscan los últimos boletos para ingresar y disfrutar el juego Colombia-Uruguay, por la eliminatoria de la CONMEBOL  (Foto: Reuters)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Septiembre del 2008

  • No dejarán entrar a niños menores de 7 años

Mientras las autoridades perfeccionan los últimos detalles de seguridad a la afueras del Estadio El Campín de Bogotá, decenas de aficionados buscan los últimos boletos para ingresar y disfrutar el juego Colombia-Uruguay, por la eliminatoria de la CONMEBOL a la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

Un amplio operativo de seguridad se desplegó en la zona aledaña al inmueble, donde habrá tres anillos de control previos a la entrada y más de mil 200 policías que prestarán vigilancia y orientación a los aficionados.

La policía informó que se prohibirá el ingreso al escenario de niños menores de siete años de edad y personas con camisetas distintas a las de los dos seleccionados, para evitar enfrentamientos entre seguidores de equipos locales.

Como novedad se estrenarán detectores metálicos en las entradas al estadio, como medida de precaución para controlar el ingreso de todo tipo de armas u objetos contundentes.

Igualmente se estableció que hoy no hay ventas de boletos en El Campín, según estipulan las normas de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), aunque hay algunos aficionados que aún buscan entradas.

El seleccionado cafetero marcha tercero en las eliminatorias sudamericanas con 10 puntos, mientras que los charrúas, con ocho unidades, están en el sexto lugar de la clasificación que otorga cuatro cupos al certamen orbital.

En sus más recientes actuaciones en el torneo eliminatorio Uruguay logró una contundente victoria de 6-0 ante Perú y un tenue empate 1-1 ante Venezuela, ambos en Montevideo.

Posibles formaciones:

Colombia.- Agustín Julio, Camilo Zúñiga, Amaranto Perea, Aquivaldo Mosquera, Estiven Vélez, José Amaya o Carlos Sánchez, Freddy Guarín, Giovanni Hernández, Fabián Vargas, Radamel Falcao García y Hugo Rodallega. DT Jorge Luis Pinto.

Uruguay.- Juan Castillo, Bruno Silva, Diego Lugano, Diego Godín, Jorge Fucile, Maximiliano Pereira, Walter Gargano, Sebastián Eguren, Cristian Rodríguez, Diego Forlán y Luis Suárez. DT. Oscar Washington Tabárez.

El árbitro del encuentro será el brasileño Leonardo Gaciba.

[ntx][foto: EFE][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×