Anhela Cristiano Ronaldo vestir algún día la camiseta del Real Madrid

El delantero portugués Cristiano Ronaldo, del Manchester United de la Liga Premier Inglesa, reiteró su sueño de vestir la camiseta del Real Madrid, luego de no concretarse su contratación para...
El delantero portugués Cristiano Ronaldo, del Manchester United de la Liga Premier Inglesa, reiteró su sueño de vestir la camiseta del Real Madrid, luego de no concretarse su contratación para esta campaña.
 El delantero portugués Cristiano Ronaldo, del Manchester United de la Liga Premier Inglesa, reiteró su sueño de vestir la camiseta del Real Madrid, luego de no concretarse su contratación para esta campaña.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Septiembre del 2007

  • Podría volver a las canchas a finales de mes

El delantero portugués Cristiano Ronaldo, del Manchester United de la Liga Premier Inglesa, reiteró su sueño de vestir la camiseta del Real Madrid, luego de no concretarse su contratación para esta campaña.

El luso, quien se recupera de una operación en el tobillo derecho, señaló en entrevista al diario deportivo español "AS" que jugar en el cuadro Merengue es un sueño que tiene desde la infancia y creyó que era el momento oportuno para ser traspasado.

"Después de ganar la Champions sentí que necesitaba un nuevo desafío. Nunca he ocultado mi deseo de jugar en España. Cuando lo hice público fui un ingenuo. Sólo dije lo que pensaba porque mi sueño es jugar en el Real Madrid y creía que era el momento más oportuno".

Mencionó que, pese a todos los rumores y el conflicto que generó entre las directivas de Manchester United y Real Madrid, su intención es salir por la puerta grande de la escuadra de Old Trafford, en la que continuará con la firme intención de seguir cosechando títulos.

"Quiero dejar claro que nunca quise marcharme contra la voluntad del Manchester United. Si algún día me voy, quiero hacerlo sabiendo que hice todo lo posible para que el club ganase todos los títulos posibles".

Descartó sentir temor por las represalias que pudiera tener la afición de los "Diablos Rojos" luego de toda la información que circuló en el verano sobre su posible salida, y se dijo comprometido al cien por ciento con el Campeón de la Liga Premier.

"La gente debe entenderlo. No tienen que preocuparse por mí por intentar cumplir un sueño. Soy un profesional al cien por cien y siempre he dado el corazón y el alma por este club", concluyó el jugador, quien podría volver a las canchas a finales de este mes.

[ntx][foto: EFE][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×