Club nocturno ofrece "noche de diversión" a Selección de Costa Rica si gana

Un popular club nocturno de San José hizo una inusual oferta a la Selección de Costa Rica si vence esta noche a la de Surinam en la fase de clasificación del Mundial de Sudáfrica 2010: una "noche...
 Un popular club nocturno de San José hizo una inusual oferta a la Selección de Costa Rica si vence esta noche a la de Surinam en la fase de clasificación del Mundial de Sudáfrica 2010: una "noche de diversión" con sus bellas anfitrionas.  (Foto: Notimex)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Septiembre del 2008

  • Enfrentarán hoy a Surinam

Un popular club nocturno de San José hizo una inusual oferta a la Selección de Costa Rica si vence esta noche a la de Surinam en la fase de clasificación del Mundial de Sudáfrica 2010: una "noche de diversión" con sus bellas anfitrionas.

El diario La Teja informó hoy de que el "Night Club D';Pelufos" ha cursado la oferta para que los jugadores asistan al local y les ha comunicado que a los autores de los goles las modelos les darán un tratamiento "VIP".

"Serán nuestros invitados en una noche llena de diversión y entretenimiento con los ';shows'; que hacen nuestras modelos", declaró al diario el dueño del club nocturno, Adolfo Jiménez.

El empresario dijo que comprende que es difícil que los jugadores asistan después del partido, por lo que les ha dejado abierta la posibilidad de que cobren su "premio" cualquier noche de septiembre porque "se lo merecen por todas las alegrías que nos dan".

Por su parte, el Portavoz de la Federación Costarricense de Futbol, Randall Vargas, afirmó que no han recibido una invitación oficial del club nocturno y que "difícilmente" la aceptarían, pero aclaró que "los jugadores están en plena libertad de decidir si van o no".

Costa Rica enfrentará esta noche a Surinam en el Estadio Ricardo Saprissa de San José, en la Segunda Jornada del Grupo 3 de la tercera fase eliminatoria mundialista de la zona de la CONCACAF.

Costa Rica lidera el grupo con tres puntos, seguida por Surinam y Haití, con uno, y El Salvador, que aún no ha puntuado.

[EFE][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×