Señala Hughes que Manchester City pronto será un gran equipo

El técnico del Manchester City, el galés Mark Hughes, dijo hoy que los seguidores de los "Citizens" pueden confiar en que pronto tendrán un gran equipo al que se le darán los buenos resultados.
 El técnico del Manchester City, el galés Mark Hughes, dijo hoy que los seguidores de los "Citizens" pueden confiar en que pronto tendrán un gran equipo al que se le darán los buenos resultados.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Septiembre del 2008

  • Robinho llegó como refuerzo
  • Nery Castillo seguirá con los ingleses

El técnico del Manchester City, el galés Mark Hughes, dijo hoy que los seguidores de los "Citizens" pueden confiar en que pronto tendrán un gran equipo al que se le darán los buenos resultados.

Luego de la contratación del delantero brasileño Robson de Souza "Robinho", así como la llegada de varios refuerzos para esta campaña, en la que han iniciado con dos victorias en tres juegos, el estratega se mantiene seguro de lo que puede hacer su escuadra que también cuenta con el mexicano Nery Castillo.

"Yo creo que los fans pueden ser optimistas, solamente tomará un poco de tiempo construir un gran equipo y nos estamos cerciorando de que la plantilla tenga el equilibrio correcto. Ese es mi trabajo, pero conseguiremos estar arriba".

Señaló que su método para elegir a los jugadores que podrían llegar en un futuro no se verá afectada por la compra del equipo, el cual fue adquirido por un grupo de empresarios árabes, los cuales han declarado que no escatimarán recursos para llevar al City a los primeros puestos.

"Me aseguraré de conseguir a los jugadores adecuados en las posiciones correctas. Iremos por los jugadores que creo cumplan nuestras expectativas para el éxito. Mi rol no cambia pese a las sumas de dinero".

Finalmente, descartó tener algún problema en los largos viajes que realizarán sus jugadores sudamericanos, los brasileño Robinho y Jo, y el argentino Pablo Zavaleta, para disputar los partidos de eliminatoria.

[ntx][foto: EFE][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×