El empate es sumar, pero un buen resultado es ganar: Abreu

El delantero uruguayo del israelí Beitar Jerusalén, Sebastián Abreu, señaló hoy que sacar un empate frente a Colombia sirve para sumar, pero que un buen resultado es ganar, cuando se enfrenten...
El delantero uruguayo del israelí Beitar Jerusalén, Sebastián Abreu, señaló hoy que sacar un empate frente a Colombia sirve para sumar, pero que un buen resultado es ganar, cuando se enfrenten mañana ambas selecciones en el Estadio El Campín de Bogotá.
 El delantero uruguayo del israelí Beitar Jerusalén, Sebastián Abreu, señaló hoy que sacar un empate frente a Colombia sirve para sumar, pero que un buen resultado es ganar, cuando se enfrenten mañana ambas selecciones en el Estadio El Campín de Bogotá.  (Foto: Reuters)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Septiembre del 2008

  • Ve con respeto a los colombianos

El delantero uruguayo del israelí Beitar Jerusalén, Sebastián Abreu, señaló hoy que sacar un empate frente a Colombia sirve para sumar, pero que un buen resultado es ganar, cuando se enfrenten mañana ambas selecciones en el Estadio El Campín de Bogotá.

Abreu, que no será titular en el compromiso de la Séptima Jornada de las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Sudáfrica 2010, se mostró tranquilo e ilusionado por sacar un buen resultado, aunque reconoce que Colombia es un rival de respeto.

"Estamos muy ilusionados, muy confiados en el buen sentido de la palabra, de lo que podemos realizar. Tenemos la ideas clara de lo que es el rival, pero sabemos que es un partido que si lo planteamos de acuerdo a las circunstancias y lo que venimos realizando, podemos sumar tres puntos", señaló hoy el delantero tras el reconocimiento que el equipo ';charrúa'; hizo de la grama del Estadio El Campín.

Abreu no le dio mucha importancia a la altitud de Bogotá, que es de 2 mil 649 metros, pues asegura que es un mito que ya quedó atrás.

"Eso era antes, hoy ya estamos en el 2008 y hay otros factores importantes, como una cosa de cuero redonda que si la tienes, puede más que cualquier otra", dijo.

Sobre la posibilidad de marcarle goles a Colombia, siendo Uruguay la Selección que más tantos ha marcado en lo que va de las eliminatorias (15), Abreu manifestó que hay que jugar de una manera inteligente.

"Es obvio que si no haces goles no ganas, es algo inevitable, es importante, pero hay que buscar la mejor manera para poder llegar y ser inteligente, porque Colombia tiene muy buenos jugadores y defensivamente en esta eliminatoria ha sido muy sólida", comentó.

"Igual, todos los partidos son diferentes y se presentan muchas circunstancias que no se dan en otros, así que eso se verá mañana cuando empiece a rodar el balón. Intentaremos aprovechar algún espacio que dejen y tener la contundencia necesaria para marcar", concluyó.

[EFE][foto: EFE][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×