El Génova quiere fichar a Davids

Según el portal Goal, el Presidente del Génova, Enrico Preziosi, ha admitido que su equipo no ha cerrado el grifo en cuanto a las incorporaciones para este verano. Pero como el plazo para realizar...
 Según el portal Goal, el Presidente del Génova, Enrico Preziosi, ha admitido que su equipo no ha cerrado el grifo en cuanto a las incorporaciones para este verano. Pero como el plazo para realizar traspasos ya está cerrado, les queda una alternativa: fich  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Redacción8 de Septiembre de 2008

  • El mediocentro holandés está actualmente sin equipo tras haberse desvinculado del Ajax.

Según el portal Goal, el Presidente del Génova, Enrico Preziosi, ha admitido que su equipo no ha cerrado el grifo en cuanto a las incorporaciones para este verano. Pero como el plazo para realizar traspasos ya está cerrado, les queda una alternativa: fichar a algún futbolista que se encuentre sin equipo.

Uno de ellos es Edgar Davids, ex jugador del Barcelona en España y con un valioso paso previo por la Serie A del Calcio, jugando en el Milan, la Juventus y el Inter.

Davids, de 35 años, se marchó del Ajax de Ámsterdam y actualmente se encuentra sin equipo. Recibió algunas ofertas importantes pero no ha optado por ninguna de ellas, hasta que el Génova ha llamado a sus puertas. La posibilidad de regresar al Calcio sí que le interesa al holandés, y en los próximos días podría haber novedades, ya que el club azzurro tiene plazo para ficharle hasta el próximo 15 de septiembre.

Otras dos alternativas para el Génova eran el ex Atlético de Madrid, Thiago Motta, quien está en negociaciones con un club de la Liga Griega y el ex Real Madrid Tomas Gravesen, jugadores que también se encuentran sin equipo en la actualidad.

[mt][foto: Mexsport][r/anbr]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×