A confirmar Paraguay liderato en eliminatoria ante Venezuela

La Selección de Paraguay buscará este martes confirmarse en la primera posición de la eliminatoria para la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, cuando reciba a Venezuela, dentro de la octava jornada de...
 La Selección de Paraguay buscará este martes confirmarse en la primera posición de la eliminatoria para la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, cuando reciba a Venezuela, dentro de la octava jornada de la zona de CONMEBOL.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Septiembre del 2008

  • Brasil le dio un respiro a Dunga

La Selección de Paraguay buscará este martes confirmarse en la primera posición de la eliminatoria para la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, cuando reciba a Venezuela, dentro de la octava jornada de la zona de CONMEBOL.

Luego de sumar un punto en su visita a Argentina al empatar 1-1, la escuadra guaraní se medirá a la Vinotinto en el Estadio Defensores del Chaco, con la firme convicción de seguir liderando la Eliminatoria Sudamericana, en donde suma 14 unidades.

Por su parte Venezuela quiere regresar a la senda del triunfo tras caer por la mínima diferencia con el colero Perú, en Lima, el sábado anterior, para quedarse en el octavo peldaño con siete puntos luego de un buen arranque.

El miércoles se desarrollará el grueso de la actividad en donde Argentina buscará recuperar la segunda plaza, de la cual lo despojó Brasil, cuando visite el Estadio Monumental de Perú ante los incas, que llegan con la motivación de haber sumado su primer triunfo.

Por su parte, la escuadra Verdeamarelha, que le dio un respiro al técnico Carlos Caetano Bledorn Verri "Dunga" con el triunfo de este domingo ante Chile 3-0, recibirá a Bolivia en el Estadio Olímpico Joao Havelange, a la espera de una victoria combinada con un descalabro de Paraguay para saltar a la cima.

Colombia, que suma diez unidades en el quinto puesto, intentará retomar el paso luego de caer ante Uruguay en casa cuando visite Chile, en donde los dirigidos por el argentino Marcelo Bielsa buscarán cobrar revancha de la derrota ante el cuadro amazónico.

Finalmente, el combinado charrúa, que brincó al cuarto puesto con su victoria ante los Cafeteros, recibirá en el estadio Centenario a Ecuador, que derrotó a Bolivia 3-1 el sábado pasado.

A continuación los partidos de la octava jornada de la eliminatoria de CONMEBOL para la Copa del Mundo Sudáfrica 2010:

-Martes

Paraguay – Venezuela

-Miércoles

Uruguay - EcuadorChile - ColombiaPerú - ArgentinaBrasil – Bolivia

[ntx][foto: EFE][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×