Stuttgart pierde por lesión a Pável Pardo y Ciprian Marica

El Stuttgart perderá por lesión al mediocampista mexicano Pável Pardo y al delantero rumano Ciprian Marica, ocurridas en los duelos de la eliminatoria para la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, y...
 El Stuttgart perderá por lesión al mediocampista mexicano Pável Pardo y al delantero rumano Ciprian Marica, ocurridas en los duelos de la eliminatoria para la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, y están descartados para el juego ante Hoffenheim.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Septiembre del 2008

  • Marica tiene molestias en la cadera
  • No jugarán ante Hoffenheim

El Stuttgart perderá por lesión al mediocampista mexicano Pável Pardo y al delantero rumano Ciprian Marica, ocurridas en los duelos de la eliminatoria para la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, y están descartados para el juego ante Hoffenheim.

El mediocampista Pável Pardo padece una distensión de ligamentos en la rodilla derecha, por lo cual estará de baja por espacio de tres semanas, y causó baja de la Selección de México para el duelo de este miércoles ante Canadá.

Pardo sufrió la lesión durante el encuentro del sábado ante Jamaica, en donde los mexicanos sumaron un nuevo triunfo con la victoria de 3-0, por la cual el mediocampista del cuadro de la Bundesliga abandonó la cancha al minuto 59.

El mexicano se reportará antes de lo previsto en Stuttgart, para ser valorada la lesión y comenzar la recuperación, la cual lo marginará inicialmente del choque de la cuarta jornada y de la primera ronda de la Copa de la UEFA.

Por su parte, el delantero rumano Ciprian Marica causó baja de la Selección de su país al presentar molestias en la cadera, por lo cual se perderá en el partido de este miércoles ante las Islas Feore, en donde Rumania buscará su primer triunfo.

Marica se lesionó la cadera durante el encuentro del sábado pasado ante Lituania, en donde la Selección Rumana cayó en casa 3-0 en el arranque de la eliminatoria de la zona europea, pero se desconoce el tiempo de recuperación.

El conjunto "suabo" informó que mantendrá comunicación con la Federación Rumana de Futbol para determinar si el delantero se reporta antes para ser valorado por el Jefe de los Servicios Médicos del club, Raymond Best.

[EFE][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×