Ecuador es ordenado y tiene un juego peligroso: Tabárez

El seleccionador de futbol de Uruguay, Óscar Washington Tabárez, afirmó hoy que la Selección de Ecuador, a la que su equipo se enfrentará mañana en partido correspondiente a la Octava Jornada de...
 El seleccionador de futbol de Uruguay, Óscar Washington Tabárez, afirmó hoy que la Selección de Ecuador, a la que su equipo se enfrentará mañana en partido correspondiente a la Octava Jornada de la Eliminatorias Sudamericana del Mundial 2010, "tiene un ju  (Foto: Reuters)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Septiembre del 2008

  • Pondrá atención especial en sus delanteros

El seleccionador de futbol de Uruguay, Óscar Washington Tabárez, afirmó hoy que la Selección de Ecuador, a la que su equipo se enfrentará mañana en partido correspondiente a la Octava Jornada de la Eliminatorias Sudamericana del Mundial 2010, "tiene un juego ordenado y peligroso".

"Ecuador ya ha dado muestras de que sabe jugar a domicilio y complicó mucho a Argentina en Buenos Aires", recordó, en referencia al partido que finalizó igualado en un gol.

La Selección Ecuatoriana "tiene un juego ordenado, peligroso, por lo general hacia adelante y buscando siempre la portería rival".

"La velocidad de sus delanteros es mucha y en ello deberemos prestar atención especial", agregó.

Uruguay empleará un sistema con cuatro defensas, tres centrocampistas y tres delanteros, con el que tratará de presionar desde el inicio sobre la portería ecuatoriana, anunció Tabárez.

Los ';Celestes'; ascendieron a la cuarta ubicación de la clasificación (11 puntos) tras su victoria del pasado sábado a domicilio y por 1-0 frente a Colombia.

[EFE][foto: EFE][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×