Confirma Stuttgart baja de Pardo de dos a tres semanas

El mediocampista mexicano Pável Pardo estará fuera de actividad de dos a tres semanas, debido a una distensión de ligamento de la rodilla derecha, confirmó el club Stuttgart de la Bundesliga de...
El mediocampista mexicano Pável Pardo estará fuera de actividad de dos a tres semanas, debido a una distensión de ligamento de la rodilla derecha, confirmó el club Stuttgart de la Bundesliga de Alemania.
 El mediocampista mexicano Pável Pardo estará fuera de actividad de dos a tres semanas, debido a una distensión de ligamento de la rodilla derecha, confirmó el club Stuttgart de la Bundesliga de Alemania.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Septiembre de 2008

  • Pável Pardo sufrió una lesión en el ligamento de la rodilla en el partido ante Jamaica

El mediocampista mexicano Pável Pardo estará fuera de actividad de dos a tres semanas, debido a una distensión de ligamento de la rodilla derecha, confirmó el club Stuttgart de la Bundesliga de Alemania.

Luego de someterse este miércoles a revisión médica, el mediocampista estará de baja las próximas semanas al confirmarse la lesión, la cual sufrió el sábado pasado.

Al jugador mexicano se le ha colocado una férula en la pierna, la cual le permite trabajar en su rehabilitación en las instalaciones del conjunto alemán, la cual comenzó de inmediato para estar a disposición del técnico Armin Veh lo antes posible.

Pardo sufrió la distensión del ligamento de la rodilla durante el encuentro de la selección mexicana ante Jamaica en el Estadio Azteca, por la cual tuvo que abandonar el partido a los 60 minutos tras disputar un balón.

El jugador, titular indiscutible y quien se perderá el arranque en la Copa UEFA ante Cherno More de Búlgaria, adelantó su regreso a Alemania para ser valorado por los servicios médicos del cuadro de Stuttgart y comenzar la rehabilitación.

Por su parte, el delantero rumano Ciprian Marica se encuentra en duda para el duelo ante Hoffenheim, al padecer una molestia en el muslo tras el duelo eliminatorio ante Lituania, y será en los próximos días cuando se decida si participa o no.

[ntx][foto: EFE][r/anbr]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×