Asegura Ribéry que regresa a jugar en dos semanas

El mediocampista francés Franck Ribéry, quien milita en el club Bayern Munich dijo estar listo para regresar a jugar en dos semanas, luego de una lesión que presenta en la rodilla izquierda desde...
 El mediocampista francés Franck Ribéry, quien milita en el club Bayern Munich dijo estar listo para regresar a jugar en dos semanas, luego de una lesión que presenta en la rodilla izquierda desde la pasada Eurocopa.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Septiembre de 2008

  • "Necesito cerca de dos semanas para estar al ciento por ciento"

El mediocampista francés Franck Ribéry, quien milita en el club Bayern Munich dijo estar listo para regresar a jugar en dos semanas, luego de una lesión que presenta en la rodilla izquierda desde la pasada Eurocopa.

"Necesito cerca de dos semanas para estar al ciento por ciento, pero es probable que pueda reaparecer la próxima semana", dijo el jugador que se lesionó a los ocho minutos del partido contra Italia, en el pasado certamen continental.

El ex jugador de Marsella de Francia desea que su regreso se dé en el primer cotejo de su club en la Champions League contra el equipo rumano Steaua de Bucarest, "espero poder llegar en buena forma a ese partido", descartando que pueda jugar contra el Colonia, en la liga local.

Se espera que el entrenador del conjunto bávaro, Jürgen Klinsmann, cuente con Ribéry lo más pronto posible y con el futbol que se le conoce, ya que no hizo la Pretemporada con el club, por lo que tampoco fue convocado por su Selección para las Eliminatorias Europeas rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010.

[ntx][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×