Misimovic, Klose, Walcott, Bojan y Jensen las figuras

Misimovic, Klose, Walcott, Bojan y Jensen las figuras Misimovic, Klose, Walcott y Jensen las figuras
 Sin Pie de Foto  (Foto: Notimex)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Septiembre de 2008

  • Klose, Jensen, Misimovic y Walcott le dieron la victoria a sus respectivas selecciones

El delantero bosnio Zvejezdan Misimovic, el atacante alemán Miroslav Klose, el inglés Theo Walcott, el español Bojan Krkic y el danés Daniel Jensen, se convirtieron en algunos de los protagonistas de la segunda jornada de la fase de clasificación para el Mundial 2010.

Zvjezdan Misimovic (Bosnia): El delantero bosnio de origen alemán firmó cuatro de los siete tantos que su combinado endosó a Estonia. El capitán del conjunto bosnio marcó los cuatro primeros para proporcionar la primera victoria y los tres puntos iniciales a su combinado, en la carrera mundialista.

Sin apenas opciones en el duelo del pasado sábado frente a España, Misimovic, que jugó en el Bayern Múnich y que ahora pertenece al Wolfsburgo, rentabilizó la fragilidad estonia para exprimir sus cualidades goleadoras.

Miroslav Klose (Alemania): El delantero alemán se reencontró con el gol. Firmó tres tantos en el encuentro contra Finlandia y que evitó el desastre del Subcampeón de Europa, que perdía por 3-2 a falta de cuatro minutos. El atacante del Bayern Múnich firmó el empate y dio un punto al cuadro germano en su carrera mundialista.

Theo Walcott (Inglaterra): El delantero del Arsenal proporcionó oxígeno a Fabio Capello. Con los tres goles que marcó a Croacia, disipó las dudas generadas en la primera jornada, en la que el triunfo de Inglaterra ante Andorra fue cuestionada por el mal juego.

La contundencia demostrada ante el cuadro croata, debilitada por la expulsión de Robert Kovac, levantó el optimismo en el conjunto inglés. Wayne Rooney redondeó la goleada.

Bojan Krkic (España): Debutó, por fin, con la Selección Española absoluta. A sus dieciocho años y tras varios intentos fallidos, incluida su renuncia a la Eurocopa 2008, el atacante del Barcelona saltó al terreno de juego con el primer equipo de la Roja. Lo hizo a falta de media hora, en lugar de Santiago Cazorla, para participar en la goleada frente Armenia (4-0).

El debut disipa las dudas. Y Bojan ya no podrá jugar con Serbia.

Daniel Jensen (Dinamarca): El delantero danés fue el artífice de la victoria de Dinamarca en Portugal en un encuentro resuelto en los minutos finales, cuando se firmaron cuatro de los cinco tantos. El atacante del Werder Bremen alemán redondeó la reacción danesa, con el marcador en contra desde la primera parte. El triunfo danés sitúa a Albania como líder insospechado de su grupo.

[EFE][foto: Mexsport][r/anbr]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×