Basile atribuye a una mala racha el bajo rendimiento de Argentina

El seleccionador argentino de futbol, Alfio Basile, atribuye a una mala racha "que en algún momento terminará" el pobre rendimiento de su equipo en los últimos tiempos, en los que perdió un...
 El seleccionador argentino de futbol, Alfio Basile, atribuye a una mala racha "que en algún momento terminará" el pobre rendimiento de su equipo en los últimos tiempos, en los que perdió un partido y empató cuatro en las Eliminatorias del Mundial 2010 y t  (Foto: Notimex)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Septiembre de 2008

  • El seleccionador argentino dijo que no convoca a Crespo debido a que no tiene continuidad en su club

El seleccionador argentino de futbol, Alfio Basile, atribuye a una mala racha "que en algún momento terminará" el pobre rendimiento de su equipo en los últimos tiempos, en los que perdió un partido y empató cuatro en las Eliminatorias del Mundial 2010 y también empató dos amistosos.

"Son rachas adversas, que se van a cortar en algún momento", dijo Basile esta madrugada, tras el partido que los albicelestes igualaron a uno con Perú en Lima, en la octava jornada del Torneo Clasificatorio Sudamericano para el Mundial de Sudáfrica.

"El partido fue parejo, hubo situaciones para los dos. Defensivamente anduvimos bien pero ofensivamente no tanto", comentó el entrenador argentino, criticado hoy por los medios de comunicación de su país.

"Todos los argentinos saben que se necesita tiempo de trabajo. Esto pasa por elegir jugadores en un momento determinado y tenerlos sólo cuatro días antes de los partidos", indicó.

En cuanto a la falta de un delantero centro goleador como en otros tiempos era Gabriel Batistuta y a la escasa potencia ofensiva de Lionel Messi y Sergio Agüero, Basile recordó que "el actual goleador en España es Agüero, y estaba en la cancha".

Con respecto a Hernán Crespo, que en 64 partidos con la Selección ha marcado 35 goles, indicó que no es convocado porque no tiene continuidad en el Inter de Milán.

[EFE][foto: Mexsport][r/anbr]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×