Busca Eintracht Frankfurt primer triunfo en visita de Karlsruhe

Eintracht Frankfurt, donde juega el defensa mexicano Aarón Galindo, buscará conseguir su primer triunfo de la temporada cuando reciba a Karlsruhe, en el arranque de la fecha cuatro de la...
Eintracht Frankfurt, donde juega el defensa mexicano Aarón Galindo, buscará conseguir su primer triunfo de la temporada cuando reciba a Karlsruhe, en el arranque de la fecha cuatro de la Bundesliga de Alemania.
 Eintracht Frankfurt, donde juega el defensa mexicano Aarón Galindo, buscará conseguir su primer triunfo de la temporada cuando reciba a Karlsruhe, en el arranque de la fecha cuatro de la Bundesliga de Alemania.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Septiembre del 2008

  • Aarón Galindo es duda

Eintracht Frankfurt, donde juega el defensa mexicano Aarón Galindo, buscará conseguir su primer triunfo de la temporada cuando reciba a Karlsruhe, en el arranque de la fecha cuatro de la Bundesliga de Alemania.

Luego de sumar dos empates por una derrota, el cuadro de Frankfurt desea ponerle fin a la racha sin victoria y espera hacerlo ante su gente este viernes en el Estadio Commerzbank Arena, tras la semana de receso por la disputa de las Eliminatorias Mundialistas.

Galindo se encuentra en duda para este encuentro, debido a que a lo largo de 10 días no entrenó con el conjunto de Friedhelm Funkel por estar concentrado con la Selección Mexicana, con la cual no disputó ninguno de los dos juegos.

Por su parte, Stuttgart, que marcha en la quinta posición con seis unidades, buscará conseguir su tercera victoria en la campaña, cuando visite este sábado al recién ascendido Hoffenheim, en el Estadio Carl Benz.

El cuadro "suabo" acusará la baja del mediocampista mexicano Pável Pardo, quien estará tres semanas fuera por una distensión de ligamento en la rodilla derecha, no así el defensa Ricardo Osorio, quien está a las órdenes del estratega Armin Veh.

Al tiempo que el líder de la Bundesliga, Schalke 04, se meterá al estadio Signal Iduana Park para enfrentar al Borussia Dortmund, en duelo de invictos, los cuales suman siete puntos con dos victorias y un empate, pero la diferencia de goles beneficia a los "azulones".

El campeón defensor, Bayern Munich, que la jornada pasada consiguió su primer triunfo bajo el mando del técnico Jürgen Klinsmann, visitará al Colonia en el Estadio Rhein Energie.

La actividad sabatina de la fecha cuatro la completan tres encuentros, Hertha Berlín recibiendo a Wolfsburgo, Bayer Leverkusen visitanto Hamburgo y Werder Bremen ante Energie Cottbus.

Para el domingo con Hannover 96 que recibe la visita de Borussia Monchengladbach, y Bochun ante Arminia Bielefeld, concluirán los cotejos de la jornada.

A continuación, los partidos de la fecha cuatro de la Bundesliga de Alemania:

- Viernes:

Eintracht Frankfurt – Karlsruhe

- Sábado:

Hertha Berlín - WolfsburgoBorussia Dortmund - Schalke 04Hamburgo - Bayer LeverkusenWerder Bremen - Energie CottbusColonia - Bayern MunichHofferheim - Suttgart

- Domingo:

Hannover 96 - Borussia MonchengladbachBochun - Arminia Bielefeld

[ntx][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×