El combinado de Uruguay regaló punto frente a Ecuador, dice la prensa charrúa

Los diarios uruguayos afirman hoy que Uruguay "regaló" un punto a Ecuador tras igualar sin goles en partido correspondiente a la octava jornada de las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial 2010...
Los diarios uruguayos afirman hoy que Uruguay "regaló" un punto a Ecuador tras igualar sin goles en partido correspondiente a la octava jornada de las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial 2010 y señalan que el resultado fue "un desperdicio".
 Los diarios uruguayos afirman hoy que Uruguay "regaló" un punto a Ecuador tras igualar sin goles en partido correspondiente a la octava jornada de las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial 2010 y señalan que el resultado fue "un desperdicio".  (Foto: Reuters)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Septiembre del 2008

  • Les toca realizar visitas difíciles

Los diarios uruguayos afirman hoy que Uruguay "regaló" un punto a Ecuador tras igualar sin goles en partido correspondiente a la octava jornada de las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial 2010 y señalan que el resultado fue "un desperdicio".

"Un desperdicio", titula ';Ultimas Noticias'; y agrega que "Ecuador cerró todos los caminos y la ';Celeste'; no pudo vulnerarlo. Con el empate 0-0 se dio un paso atrás en las eliminatorias hacia el Mundial 2010".

"Desesperanza. Uruguay empató y retrocedió en la tabla", agrega el diario y señala que la Selección "fue un equipo sin ideas".

"Uruguay no aprovechó la posibilidad de despegarse en la clasificación de rivales directos como Chile, Colombia y Ecuador y eso es lo que más duele".

"Uruguay, que venía con impulso por el triunfo en Colombia, no supo vulnerar la buena defensa de los ecuatorianos, se repitió en centros y despilfarró otros dos puntos de local", señala ';El Observador';.

"Los ';Celestes'; no encontraron los caminos para vulnerar a un rival que aplicó el mismo libreto que utilizó Uruguay en Bogotá; esta historia tendrá idas y vueltas y sufrimiento hasta la última fecha", agrega el matutino.

"Ahora vienen las visitas a Argentina y Bolivia y la calculadora vuelve a estar arriba de la mesa", señala.

"Atragantado: hay que digerir otro empate de local. Uruguay no supo ganarle a Ecuador", destaca ';El País';.

"Cero en ataque: otro regalo celeste de local", agrega el matutino.

"Ecuador mostró su esquema defensivo y Uruguay no supo destruirlo", destaca el diario y agrega que "esta vez sobró el aliento de los aficionados pero faltó la victoria".

[EFE][foto: EFE][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×