Roban a Keane en hotel donde estaba hospedado

El delantero irlandés Robbie Keane se ha convertido en el séptimo jugador del Liverpool que ha sido víctima de los ladrones en los últimos meses según Sport. Keane, que reside con su esposa en un...
El delantero irlandés Robbie Keane se ha convertido en el séptimo jugador del Liverpool que ha sido víctima de los ladrones en los últimos meses según Sport. Keane, que reside con su esposa en un hotel mientras busca casa en Liverpool, ha estado fuera de
 El delantero irlandés Robbie Keane se ha convertido en el séptimo jugador del Liverpool que ha sido víctima de los ladrones en los últimos meses según Sport. Keane, que reside con su esposa en un hotel mientras busca casa en Liverpool, ha estado fuera de  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Redacción11 de Septiembre de 2008

  • Keane es el séptimo jugador del Liverpool que le roban en los últimos meses

El delantero irlandés Robbie Keane se ha convertido en el séptimo jugador del Liverpool que ha sido víctima de los ladrones en los últimos meses según Sport. Keane, que reside con su esposa en un hotel mientras busca casa en Liverpool, ha estado fuera de la ciudad estos últimos días debido a los compromisos internacionales de su selección y ayer conoció la desagradable noticia de que, en su ausencia, los ladrones visitaron la suite del hotel que le acoje.

Dirk Kuyt, Jerzy Dudek, Pepe Reina, Danny Agger, Peter Crouch y Steven Gerrard fueron los seis jugadores ‘red’ que, con anterioridad a Keane, sufrieron robos en sus domicilios en los últimos meses. En la mayoría de los casos, los robos se produjeron mientras los futbolistas se hallaban en el extranjero disputando partidos de Champions League.

[mt][foto: Mexsport][r/anbr]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×