Rivaldo debuta en el Bunyodkor uzbeko con dos golazos

El futbolista brasileño Rivaldo, nombrado Mejor Jugador del Mundo en 1999, debutó con su nuevo equipo, el Bunyodkur uzbeko, con dos golazos desde fuera del área en el partido de liga disputado por...
El futbolista brasileño Rivaldo, nombrado Mejor Jugador del Mundo en 1999, debutó con su nuevo equipo, el Bunyodkur uzbeko, con dos golazos desde fuera del área en el partido de liga disputado por su equipo fuera de casa.
 El futbolista brasileño Rivaldo, nombrado Mejor Jugador del Mundo en 1999, debutó con su nuevo equipo, el Bunyodkur uzbeko, con dos golazos desde fuera del área en el partido de liga disputado por su equipo fuera de casa.  (Foto: Notimex)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Septiembre de 2008

  • Rivaldo debutó en Uzbekistán con dos golazos

El futbolista brasileño Rivaldo, nombrado Mejor Jugador del Mundo en 1999, debutó con su nuevo equipo, el Bunyodkur uzbeko, con dos golazos desde fuera del área en el partido de liga disputado por su equipo fuera de casa.

Rivaldo marcó la víspera los dos tantos de su equipo, con lo que éste se afianzó en el primer puesto de la Liga Uzbeka con 54 puntos, a falta de diez partidos.

En la primera parte del encuentro disputado en el feudo del Mashial el brasileño cogió un balón a unos 25 metros de la portería se lo acomodó a su pierna izquierda y lo colocó con maestría en la escuadra derecha defendida por el portero local.

Su segundo gol fue aún mejor, ya que el ex jugador del Barcelona recibió un pase al borde del área grande escorado hacia la izquierda y optó por superar al guardameta con un volea perfecta, que dejó maravillados a los aficionados.

Los dos goles de Rivaldo, Campeón del Mundo con Brasil en 2002, pueden ser vistos por cualquier aficionado al futbol en la página web del club uzbeko www.fcbunyodkor.com.

"Fue fantástico. Por eso lo fichamos", señaló hoy un portavoz del club uzbeko.

Rivaldo, que jugará sólo una temporada en el club uzbeko, disputará el próximo 17 de septiembre el partido de ida de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones Asiática.

El Bunyodkur espera que el fichaje del jugador brasileño, de 36 años, le permita alzarse con ese trofeo, la principal competición de clubes del continente.

Rivaldo ha jugado a lo largo de su extensa carrera en equipos de renombre internacional como el Corinthians, el Palmeiras, el Deportivo de la Coruña, el Barcelona y el AC Milán.

[EFE][foto: Mexsport][r/anbr]

No te pierdas