Presidente de la Federación Francesa de Futbol presenta reelección

El Presidente de la Federación Francesa de Futbol (FFF), Jean-Pierre Escalettes, se presentará a la reelección en el cargo el próximo 13 de diciembre, según anunció hoy.
El Presidente de la Federación Francesa de Futbol (FFF), Jean-Pierre Escalettes, se presentará a la reelección en el cargo el próximo 13 de diciembre, según anunció hoy.
 El Presidente de la Federación Francesa de Futbol (FFF), Jean-Pierre Escalettes, se presentará a la reelección en el cargo el próximo 13 de diciembre, según anunció hoy.  (Foto: Notimex, )
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Septiembre de 2008

  • Jean-Pierre es el principal partidario de que Domenech continúe como técnico galo

El Presidente de la Federación Francesa de Futbol (FFF), Jean-Pierre Escalettes, se presentará a la reelección en el cargo el próximo 13 de diciembre, según anunció hoy."He reflexionado mucho porque es una decisión difícil, en particular cuando se tienen 73 años", declaró Escalettes en un rueda de prensa en la que agregó que cree que puede asumir al responsabilidad.Escalettes, que por ahora es el único candidato declarado, abogó por la continuidad de Raymond Domenech al frente del combinado nacional tras el fracaso de la Eurocopa, en donde los "Bleus" cayeron en primera ronda, a pesar de las numerosas voces críticas que pedían su destitución.No obstante, todavía hoy reconoce que el arisco entrenador tiene progresos que hacer en su relación con los medios, con los que vive enfrentado por su carácter displicente."¿La comunicación de Raymond Domenech? Todavía hay progresos por hacer", señaló el presidente de la FFF, quien afirmó que ya ha hablado de ello con el seleccionador.Escalettes dijo que había mantenido una discusión "extremadamente franca" con el seleccionador y afirmó que él mismo le ha pedido "ir más lejos en comunicación". [EFE][foto: Mexsport][r/edsag]

No te pierdas