Consigue Mourinho primer triunfo con Inter 2-1 a Catania

El Campeón Inter de Milán consiguió su primer triunfo en la campaña al derrotar 2-1 a Catania, en el Estadio Giuseppe Meazza, en donde el técnico portugués José Mourinho se estrenó en la Serie A,...
El Campeón Inter de Milán consiguió su primer triunfo en la campaña al derrotar 2-1 a Catania, en el Estadio Giuseppe Meazza, en donde el técnico portugués José Mourinho se estrenó en la Serie A, dentro de la fecha dos.
 El Campeón Inter de Milán consiguió su primer triunfo en la campaña al derrotar 2-1 a Catania, en el Estadio Giuseppe Meazza, en donde el técnico portugués José Mourinho se estrenó en la Serie A, dentro de la fecha dos.  (Foto: Reuters, )
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Septiembre del 2008

  • Roma perdió ante Palermo

El Campeón Inter de Milán consiguió su primer triunfo en la campaña al derrotar 2-1 a Catania, en el Estadio Giuseppe Meazza, en donde el técnico portugués José Mourinho se estrenó en la Serie A, dentro de la fecha dos.

El delantero portugués Ricardo Quaresma marcó su primera anotación en el futbol italiano al registrar su gol al minuto 43 y junto con el autogol de Christian Terlizzi, al 48, darle la victoria a Inter para doblegar a Catania, que se había adelantado por conducto de Gianvito Plasmati al 42.

El cuadro "neroazurro" tuvo que remar contra la corriente al verse abajo con el tanto de Plasmati, quien con un remate de cabeza dentro del área superó al guardameta Julio César, pero un minuto más tarde llegó la respuesta con Quaresma, con un disparo de larga distancia.

Al arranque de la segunda mitad, Terlizzi envió el esférico al fondo de su propia meta, al intentar despejar con la cabeza para alejar el balón del área visitante, pero conectó la pelota de manera deficiente y le dio el triunfo a los locales.

Con este triunfo, Inter de Milán cosechó su primera victoria para llegar a cuatro puntos y colocarse de manera momentánea en la primera posición. En tanto Catania se quedó con tres unidades al no poder ligar su segundo triunfo.

En tanto, AS Roma sigue sin conseguir un buen resultado, al perder en su visita a Palermo por 3-1 en el Estadio Renzo Barbera, para sumar su segundo encuentro sin victoria en el arranque de campaña, en donde adolecen la ausencia del capitán Francesco Totti.

El cuadro romano se adelantó en el marcador con la anotación del brasileño Julio Baptista al minuto ocho, pero el doblete de Fabrizio Miccoli, al 18 y 57 y el tanto del uruguayo Edison Cavani al 73, le dieron sus primeros tres puntos a Palermo.

A continuación, los partidos de la fecha dos de la Serie A de Italia:

- Sábado

Palermo 3-1 AS RomaInter de Milán 2-1 Catania Calcio

- Domingo

Lazio - SampdoriaSiena - CagliariLecce - Chievo VeronaBologna - AtalantaNapoli - FiorentinaJuventus - UdineseGenoa - AC MilanReggina – Torino

[ntx][foto: EFE][r/osra]

No te pierdas