El Everton derrotó al Stoke City 3-2 en el único partido del domingo

El equipo Everton logró sumar tres puntos en su visita al Estadio Britannia, al derrotar a Stoke City por 3-2, en el único encuentro dominical de la jornada cuatro de la Liga Premier de Inglaterra.
El equipo Everton logró sumar tres puntos en su visita al Estadio Britannia, 
al derrotar a Stoke City por 3-2, en el único encuentro dominical de la jornada 
cuatro de la Liga Premier de Inglaterra.
 El equipo Everton logró sumar tres puntos en su visita al Estadio Britannia, al derrotar a Stoke City por 3-2, en el único encuentro dominical de la jornada cuatro de la Liga Premier de Inglaterra.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Septiembre de 2008

  • Tottenham jugará ante el Aston Villa el lunes

El equipo Everton logró sumar tres puntos en su visita al Estadio Britannia, al derrotar a Stoke City por 3-2, en el único encuentro dominical de la jornada cuatro de la Liga Premier de Inglaterra.

Las anotaciones de la victoria del cuadro porteño fueron obra de los nigerianos Ayegbeni Yakubu, al minuto 41, Victor Anichebe, al 51, y el australiano Tim Cahill, al 77, en tanto por los locales marcaron el nigeriano Seyi Georg Olofinjana (54) y un autogol de Phil Jagielka (63).

Luego de cuarenta minutos en los que ningún equipo fue capaz de dictar condiciones, Yakubu abrió el marcador con un potente disparo desde el centro del área que se coló pegado al poste izquierdo de la meta defendida por Thomas Sorensen.

Everton amplió la diferencia en el arranque de la segunda parte con un remate de cabeza del nigeriano Anicheb, tras el cobro de un tiro libre por parte del español Mikel Arteta, pero minutos después llegó la respuesta del Stoke con el tanto de Olofinjana y el autogol de Jagielka.

Tuvo que venir el australiano Cahill con un remate de cabeza tras un tiro de esquina para darle a los "Toffeess" su segunda victoria en la campaña, la cual les permite salir de los últimos puestos de la clasificación y ubicarse en el undécimo sitio.

La Jornada 4 de la Liga Premier concluye este lunes con el duelo entre Tottenham, donde milita el mexicano Giovani Dos Santos, ante Aston Villa, en el Estadio White Hart Line.

A continuación los partidos de la cuarta jornada de la Liga Premier de Inglaterra:

SábadoLiverpool 2-1 Manchester UnitedPortsmouth 2-1 MiddelsbroughBlackburn 0-4 ArsenalWest Brom 3-2 West HamFulham 2-1 BoltonWigan 1-1 SudenrlandNewcastle 1-2 HullManchester City 1-3 Chelsea

DomingoStoke 2-3 Everton

LunesTottenham - Aston Villa

[ntx][foto: EFE][r/apva]

No te pierdas