Pese a contar con sus estrellas el Milán volvió a caer

A pesar de que alineó a su constelación de estrellas, AC Milán sufrió su segundo descalabro de la campaña al caer en la visita al Estadio Comunale Luigi Ferraris 2-0 ante Genoa, en la actividad de...
A pesar de que alineó a su constelación de estrellas, AC Milán sufrió su 
segundo descalabro de la campaña al caer en la visita al Estadio Comunale Luigi 
Ferraris 2-0 ante Genoa, en la actividad de la fecha dos de la Serie A de 
Italia.
 A pesar de que alineó a su constelación de estrellas, AC Milán sufrió su segundo descalabro de la campaña al caer en la visita al Estadio Comunale Luigi Ferraris 2-0 ante Genoa, en la actividad de la fecha dos de la Serie A de Italia.  (Foto: Reuters, )
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Septiembre de 2008

  • El Lazio sigue siendo el líder del torneo

A pesar de que alineó a su constelación de estrellas, AC Milán sufrió su segundo descalabro de la campaña al caer en la visita al Estadio Comunale Luigi Ferraris 2-0 ante Genoa, en la actividad de la fecha dos de la Serie A de Italia.

Las anotaciones de la victoria del cuadro genovés fueron obra de Giuseppe Sculli, al minuto 30, y del argentino Diego Milito, al 90, de tiro penal, para propinarle su segundo descalabro consecutivo a los Rossoneros.

La presencia en la cancha de los brasileños Ronaldinho Gaúcho y Ricardo Izecson dos Santos "Kaká", el ucraniano Andriy Schevchenko y el francés Mathieu Flamini no fue suficiente para otorgarle al cuadro lombardo sus primeras tres unidades en la campaña.

El cuadro local se adelantó en la pizarra por conducto de Sculli, luego de una buena jugada de Milito, quien sirvió para la anotación al minuto 30, pese a que el cuadro visitante se mostraba mejor y con mayores ocasiones de gol.

Para la segunda mitad, el técnico Carlo Ancelotti prescindió de los servicios de sus tres refuerzos Ronaldinho, Schevchenko y Flamini, pero la cara del AC Milán no cambió y cerca del final del encuentro Paolo Maldini cometió un penal que convirtió Milito.

Por su parte, Lazio se mantiene como líder tras dos fechas, al vencer 2-0 a Sampdoria en el estadio Olímpico de Roma, con tantos del argentino Mauro Zárate, al minuto siete, y el macedonio Goran Paddev, al 72.

Al tiempo que Atalanta derrotó con lo mínimo a Bologna con el tanto de Tiberio Guarente, al minuto nueve, en el estadio Renato Della Ara, para sumar su segundo triunfo y empatar en seis puntos a Lazio, pero con inferior diferencia de goles.

[ntx][foto: EFE][r/apva]

No te pierdas