El técnico de Aragua conoce bien a Chivas

En su hotel de concentración, el Director Técnico del Aragua de Venezuela, Manuel Contreras, aseguró que ha seguido muy de cerca a las Chivas y que, a pesar de que son penúltimos de la tabla, no...
En su hotel de concentración, el Director Técnico del Aragua de Venezuela, 
Manuel Contreras, aseguró que ha seguido muy de cerca a las Chivas y que, a 
pesar de que son penúltimos de la tabla, no han jugado tan mal, por lo que no se 
confía en las est
 En su hotel de concentración, el Director Técnico del Aragua de Venezuela, Manuel Contreras, aseguró que ha seguido muy de cerca a las Chivas y que, a pesar de que son penúltimos de la tabla, no han jugado tan mal, por lo que no se confía en las est  (Foto: Notimex, )

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPOGuadalajara, Jalisco. 15 de Septiembre de 2008

  • Aragua ha tenido un mal paso en su liga

En su hotel de concentración, el Director Técnico del Aragua de Venezuela, Manuel Contreras, aseguró que ha seguido muy de cerca a las Chivas y que, a pesar de que son penúltimos de la tabla, no han jugado tan mal, por lo que no se confía en las estadísticas.

"Conozco a Chivas, los seguí desde que estuvieron en Colima (en su Pretemporada), hasta el último partido que hicieron ante Pachuca, sabemos que han jugado bien, no se les han dado las cosas pero su funcionamiento es bueno; entonces eso es lo que yo rescato para que ellos tengan una buena situación de juego", comentó.

Reconoció que su equipo también está viviendo un momento complicado en la liga local, pues está en una reestructuración y eso ha hecho que se eche mano de los juveniles.

"Estamos muy tranquilos porque el equipo cumplió con los objetivos previstos, aunque tuvimos algunas dificultades porque no ganamos en la liga local, pero estamos rescatando el volumen de juego alto que hicimos y eso nos llena de tranquilidad para enfrentar a Chivas.

"Lo nuestro ya era previsible, lo nuestro es un nuevo proyecto donde está la mayoría de los jugadores nacidos en la zona, unos cuantos juveniles y eso hace que tengamos muchas dificultades para armar un colectivo fuerte", apuntó.

Otro factor en contra para ellos, es que no viajaron dos jugadores importantes para ellos, Jackson Mijares y Eddy Vargas, pues no tienen visa; sin embargo el entrenador aseguró que en su equipo no hay titulares indiscutibles.

"Tenemos tranquilidad porque hicimos un equipo bastante parejo, a pesar de las ausencias por visa, y eso nos va a servir para que tengan minutos internacionales. El ';no estar'; no cuenta para nosotros, ya tenemos las correcciones para esto", concluyó.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas