Fredy Thompson entrena con los Tiburones Rojos

Con la presencia del volante guatemalteco Fredy Thompson, y en doble sesión, los Tiburones Rojos de Veracruz iniciaron su preparación con miras a su próximo compromiso frente al Atlético...
Con la presencia del volante guatemalteco Fredy Thompson, y en doble sesión, los Tiburones Rojos de Veracruz iniciaron su preparación con miras a su próximo compromiso frente al Atlético mexiquense en lo que será el arranque de la segunda vuelta del Torne
 Con la presencia del volante guatemalteco Fredy Thompson, y en doble sesión, los Tiburones Rojos de Veracruz iniciaron su preparación con miras a su próximo compromiso frente al Atlético mexiquense en lo que será el arranque de la segunda vuelta del Torne  (Foto: Notimex, )

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 15 de Septiembre del 2008

  • Trabajarán a una sesión durante la semana

Con la presencia del volante guatemalteco Fredy Thompson, y en doble sesión, los Tiburones Rojos de Veracruz iniciaron su preparación con miras a su próximo compromiso frente al Atlético mexiquense en lo que será el arranque de la segunda vuelta del Torneo de Apertura 2008 de la Primera División "A".

Después de golear por 6-1 a Lobos BUAP, el sábado anterior, el equipo escualo rápidamente se cambió el casete y este lunes realizó trabajo regenerativo y técnico, tanto en la mañana como por la tarde en el Estadio "Roberto Oropeza González" de la Facultad de Educación Física de la U. V.

Y la novedad en el entrenamiento de los veracruzanos, fue la presencia del seleccionado nacional chapín, quien ya firmó un contrato para poder integrar al equipo en el próximo Torneo de Clausura 2009 en caso de que el técnico lo requiera o de lo contrario buscaría acomodo en otro equipo del futbol mexicano.

Solamente el volante Jorge Collazo no trabajó con el equipo debido a que sufrió un tirón y esta misma noche o este martes sería sometido a un estudio más para confirmar o descartar alguna lesión más grave, aunque el Doctor Gerardo Aguilar aseguró que mínimo se perderá las dos próximas jornadas.

El equipo escualo regresará a los entrenamientos este martes a las 08:00 horas en el Estadio Luis "Pirata" Fuente. Los Tiburones Rojos trabajarán en una sola sesión, al igual que el miércoles, jueves y viernes.

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

No te pierdas