Da Ramos como favoritos a Chelsea y clubes ingleses en Champions

El español Juande Ramos, técnico del Tottenham, en donde milita el mexicano Giovani dos Santos, apuntó al Chelsea como principal candidato a obtener la Champions League y a los clubes de la Liga...
El español Juande Ramos, técnico del Tottenham, en donde milita el mexicano Giovani dos Santos, apuntó al Chelsea como principal candidato a obtener la Champions League y a los clubes de la Liga Premier como los favoritos en la justa.
 El español Juande Ramos, técnico del Tottenham, en donde milita el mexicano Giovani dos Santos, apuntó al Chelsea como principal candidato a obtener la Champions League y a los clubes de la Liga Premier como los favoritos en la justa.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Septiembre de 2008

  • "Los equipos de la Premier son los verdaderos conjuntos a batir"

El español Juande Ramos, técnico del Tottenham, en donde milita el mexicano Giovani dos Santos, apuntó al Chelsea como principal candidato a obtener la Champions League y a los clubes de la Liga Premier como los favoritos en la justa.

"La Liga de Campeones es una competición de máxima dificultad pero ya el año pasado los equipos de la Premier coparon las principales posiciones y, en mi opinión, son los verdaderos conjuntos a batir. Cualquiera de ellos puede ser campeón aunque yo este año veo muy fuerte al Chelsea".

Agregó que luego del subcampeonato obtenido por los Blues en la edición anterior, en donde cayeron ante Manchester United, y de llegar a tres Semifinales en los últimos cuatro años, "esta vez si pueden cerrar la competencia en lo más alto".

Además, el ganador de dos Copas de la UEFA con el Sevilla consideró que Real Madrid apostará esta campaña a sumar su décima orejona, luego de seis años sin coronarse "porque llevan ya demasiadas temporadas errando en la máxima competición continental".

"En el Real Madrid la ambición y el entusiasmo que genera este torneo en todo el entorno hipermotiva al club, a los jugadores, a los aficionados y lo hace ser siempre uno de los conjuntos favoritos", mencionó.

Ramos no descartó a Juventus de Italia en su regreso a la máxima justa de clubes en Europa tras dosaños de ausencia, así como a Bayern Munich alemán, que también vuelve tras disputar el año pasado la Copa UEFA, pero confirmó a los ingleses como los favoritos.

[ntx][foto: EFE][r/anor]

No te pierdas